La FAA realizó gestiones por zonas rurales inundadas en El Tejar


El vicepresidente 2º de FAA, Jorge Solmi, realizó el miércoles anterior gestiones ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, por zonas rurales inundadas. Junto a una delegación de productores de Los Toldos y 9 de Julio, encabezada por el presidente de la Filial de Gral. Viamonte, Oscar Pestaña se reunió con el director de Hidráulica, Mario Gachaider, el coordinador del Ministerio de Asuntos Agrarios, Lucas Romero, y el delegado de Hidráulica de la zona de 9 de Julio

Continuar...


La CEyS pondrá en funcionamiento hoy los nuevos generadores


Se aplicara un corte del servicio en una de las zonas.

Continuar...



Patricios abrió sus Corsos 2015 ante una multitud


En la noche del pasado sábado 10 de enero, se llevó adelante la apertura de una nueva edición de los tradicionales.

Continuar...


La Cooperativa de Viviendas Tres Lagunas entregó tres nuevas viviendas


De esta manera, arriba a un total de 10 unidades habitacionales entregadas en el lapso de tres años y medio, de un total de 50 proyectadas.

Continuar...


Actividades en la pileta del Club Atlético 9 de Julio


A pesar de la inestabilidad del tiempo, muchas personas de todas las edades concurren a la pileta del Club Atlético, atraídos por las comodidades que ofrece el balneario, pero también por las variadas actividades que se pueden desarrollar, además de la natación.

Continuar...


El Fortín recibe a los Reyes Magos


En la jornada de mañana, domingo 11, a las 18 hs., el Club Atlético El Fortín, desarrollará en su estadio del acceso Alte. Brown, un gran encuentro con la presencia de los Reyes Magos.

Continuar...


Patricios abre sus Corsos 2015


Como se anunciara recientemente en conferencia de prensa,hoy, sábado 10 de enero, se llevará adelante el ya tradicional Corso Popular en la localidad de Patricios.

Continuar...


Pro 9 de Julio asistió a una reunión sobre seguridad en Mar del Plata


El Concejal Mariano Barroso y el dirigente Pro, Mauricio Vivani, asistieron días atrás a un encuentro desarrollado en el Hotel Provincial de Mar del Plata donde se debatió sobre la problemática de la seguridad.

Continuar...


Colecta de sangre en el Sindicato de Luz y Fuerza


El pasado jueves 8, el equipo de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia, desarrolló la primera colecta solidaria de sangre, que tuvo lugar en el Salón del Sindicato de Luz y Fuerza (Salta 1468), entre las 7.00 y las 10.00 hs.

Continuar...


El violento impacto entre dos camiones puso de relevancia la tarea de los Bomberos Voluntarios


Efectivos del cuartel trabajaron por espacio de más de dos horas para rescatar a uno de los transportistas, que había quedado atrapado en la cabina.

Continuar...



Patricios prepara una nueva edición de sus tradicionales corsos


La localidad de Patricios, a través de la Comisión oportunamente creada años atrás para la celebración de sus Corsos, habrá de anunciar en la jornada de hoy, y en el marco de una conferencia de prensa que sus miembros ofrecerán junto a autoridades municipales, una nueva edición de la ya tradicional celebración carnestolenda, que tiene programadas sus noches para los días sábado 10, 17 y 24 del corriente mes de enero.

Continuar...


Un calendario que cerró con buenas noticias


El arribo a nuestra ciudad de cinco nuevos generadores paliará la crisis energética de la ciudad hasta que se ejecuten las obras definitivas – El principal proyecto para 2015 será el de la TV cooperativa o el sistema de Televisión Digital Abierta.

Continuar...


9 de Julio y el deporte de a caballo


De alguna manera, 9 de Julio ha tenido que ver con el Olimpia de oro 2014 otorgado al eximio polista Adolfo Cambiaso, en la foto junto a Juan Ignacio Lanfranco, su colega en Pato Ariel Tapia y otro nuevejuliense, el periodista Guillermo Blanco.

Continuar...


"Juntos a la Par"


Acompañantes terapéuticos y la problemática social de la bulimia y anorexia.

Continuar...


Bonafide ya abrió sus puertas en nuestra ciudad


En la jornada de ayer, y en un amplio y moderno local instalado en Robbio 837, abrió sus puertas en nuestra ciudad Bonafide, ofreciendo un amplio servicio de cafetería, chocolate y gastronomía de excelente nivel.

Continuar...


La Asociación Española trabaja en los detalles finales de su nuevo salón de fiestas


Se encuentra ubicado en Levalle casi Avda. Mitre y contará con una capacidad para 350 personas.

Continuar...


Falleció el joven que había sido trasladado a Bahía Blanca


Tras descerrajarse un disparo en la víspera de año nuevo.

Continuar...


Facundo Quiroga ya disfruta de la reactivación de su natatorio


Dirigentes, colaboradores, socios y simpatizantes del Club Atlético Quiroga trabajaron arduamente en las últimas semanas del año que acaba de finalizar para la recuperación del natatorio de la institución violeta, que ya se encuentra en pleno funcionamiento, recuperando un ámbito recreativo excepcional para esta comunidad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012