Jueves 14 de Abril de 2016

Gen abordó la labor legislativa municipal

Seminario

La Lic. Marianela López explicó los roles del Deliberativo y del Ejecutivo.

Seminario

Vista de la concurrencia al seminario realizado ayer.

En la noche de ayer, miércoles 13 de abril, el partido GEN de 9 de Julio dio continuidad a un interesante seminario de formación política, abierto a todos los interesados en el tema, sin distinción política, funcionarios y concejales; el que posee carácter gratuito y no requiere inscripción previa, el que se iniciara 15 días atrás.

Se trata de un espacio quincenal a dictarse los días miércoles durante dos horas, con una introducción conceptual para entender lo que es un gobierno, el Estado, el Estado Municipal y la normativa que rige a los municipios de nuestra provincia.

“En esta oportunidad abordamos el tema de la labor legislativa municipal, todo lo que hace a la actividad de los Concejos Deliberantes y del de 9 de Julio en particular, el reglamento y la presentación de proyectos; llevando adelante un espacio de intercambio sin ningún tipo de ideología partidaria”.

El curso -totalmente gratuito- continuará en 15 días y se dividirá en distintos módulos teóricos y prácticos, trabajándose en aspectos tales como propuestas y proyectos, favoreciendo la práctica ciudadana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042