Usuarios viales organizan movilización el 31 de enero


Así lo informó el coordinador general de la UDUV.

Continuar...


Falleció Francisco Raúl Porthé


Fue intendente municipal en dos períodos y presidente de la CEyS.

Continuar...


Juan Valinoti S. A. concretó un nuevo y ansiado logro empresarial


Como se anticipara en nuestra edición anterior, en la noche del pasado lunes la firma comercial Juan Valinoti S. A., tradicional empresa familiar surgida en French en 1956, dedicada al rubro materiales para la construcción, procedió a la inauguración de su nuevo salón de exposición y ventas, administración, y corralón ubicado en Av. Mitre y Joaquín V. González, en el que confluyen las más afamadas marcas del rubro.

Continuar...


Sanciones por fiestas privadas y ruidos molestos


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los días 10 y 11 del corriente, se realizaron infracciones a domicilios particulares por realizar fiestas privadas, prohibido según Ordenanza Nº5202/13 y 4691/08, girándose las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.

Continuar...


Cámaras de comercio renuevan críticas a la exigencia del uso de débito electrónico


“Fue diseñada en la época del ‘corralito’ en 2001 para que quienes no podían extraer dinero de los bancos pudieran pagar con el sistema de débito automático”, indicó titular de la Cámara Argentina.

Continuar...


Luis Burgueño: Una aventura extraordinaria

  • Sandra Sueldo


Por Lic. Sandra Sueldo de Diario Digital Infonueve para Diario Tiempo.

Continuar...


Juan Valinoti inauguró su nuevo local


Un nuevo desafío de una tradicional firma.

Continuar...


Los usuarios viales informaron sobre notas enviadas a Diputados y al Gobernador provincial


A través de un informe, la UDUV hace públicas las notas enviadas al presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, como así al gobernador provincial, Daniel Scioli.

Continuar...


La FAA realizó gestiones por zonas rurales inundadas en El Tejar


El vicepresidente 2º de FAA, Jorge Solmi, realizó el miércoles anterior gestiones ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, por zonas rurales inundadas. Junto a una delegación de productores de Los Toldos y 9 de Julio, encabezada por el presidente de la Filial de Gral. Viamonte, Oscar Pestaña se reunió con el director de Hidráulica, Mario Gachaider, el coordinador del Ministerio de Asuntos Agrarios, Lucas Romero, y el delegado de Hidráulica de la zona de 9 de Julio

Continuar...


La CEyS pondrá en funcionamiento hoy los nuevos generadores


Se aplicara un corte del servicio en una de las zonas.

Continuar...



Patricios abrió sus Corsos 2015 ante una multitud


En la noche del pasado sábado 10 de enero, se llevó adelante la apertura de una nueva edición de los tradicionales.

Continuar...


La Cooperativa de Viviendas Tres Lagunas entregó tres nuevas viviendas


De esta manera, arriba a un total de 10 unidades habitacionales entregadas en el lapso de tres años y medio, de un total de 50 proyectadas.

Continuar...


Actividades en la pileta del Club Atlético 9 de Julio


A pesar de la inestabilidad del tiempo, muchas personas de todas las edades concurren a la pileta del Club Atlético, atraídos por las comodidades que ofrece el balneario, pero también por las variadas actividades que se pueden desarrollar, además de la natación.

Continuar...


El Fortín recibe a los Reyes Magos


En la jornada de mañana, domingo 11, a las 18 hs., el Club Atlético El Fortín, desarrollará en su estadio del acceso Alte. Brown, un gran encuentro con la presencia de los Reyes Magos.

Continuar...


Patricios abre sus Corsos 2015


Como se anunciara recientemente en conferencia de prensa,hoy, sábado 10 de enero, se llevará adelante el ya tradicional Corso Popular en la localidad de Patricios.

Continuar...


Pro 9 de Julio asistió a una reunión sobre seguridad en Mar del Plata


El Concejal Mariano Barroso y el dirigente Pro, Mauricio Vivani, asistieron días atrás a un encuentro desarrollado en el Hotel Provincial de Mar del Plata donde se debatió sobre la problemática de la seguridad.

Continuar...


Colecta de sangre en el Sindicato de Luz y Fuerza


El pasado jueves 8, el equipo de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia, desarrolló la primera colecta solidaria de sangre, que tuvo lugar en el Salón del Sindicato de Luz y Fuerza (Salta 1468), entre las 7.00 y las 10.00 hs.

Continuar...


El violento impacto entre dos camiones puso de relevancia la tarea de los Bomberos Voluntarios


Efectivos del cuartel trabajaron por espacio de más de dos horas para rescatar a uno de los transportistas, que había quedado atrapado en la cabina.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044