Se podrá continuar efectuando donaciones por diferentes medios electrónicos.
Un cambio de fase implicaría otra flexibilización de la cuarentena y la habilitación de una serie de actividades bajo estrictos protocolos- Expectativas en algunos sectores.
Incluye a los trabajadores del Hospital Julio de Vedia, y remarca que “los trabajadores y trabajadoras de la salud están siendo afectados física y mentalmente debido a la exposición que tenemos frente a la pandemia Covid-19, lo que reduce el personal de salud disponible para la atención”.
Los rubros comerciales considerados no esenciales podrán desarrollarse en el horario de 9 a 17 hs., cumpliéndose estrictos protocolos.
En nuestro distrito, la decisión abarca al Dr. Walter Battistella y a quienes lo acompañaron en la lista de Consenso Federal durante las últimas elecciones.
Totalizan 109 casos activos.
Se restringen actividades comerciales, gastronómicas y recreativas - “Sabemos lo que significa para muchos nuevejulienses este retroceso de fase; y va a depender de la actitud de la comunidad la evolución de esta situación, donde si cada uno hace lo que corresponde, será muy corta”, señaló el Intendente Barroso.