Lunes 22 de Marzo de 2021

Internas de la UCR: Palacios fue electo presidente del Comité local

Cumpliéndose con estrictos protocolos en el contexto de la pandemia, y tal cual se había programado, se desarrollaron a lo largo del día domingo internas de la Unión Cívica Radical, las que definieron cargos partidarios a nivel provincial y local.

Con tranquilidad y normalidad, los afiliados votaron entre las 8 y 18 hs. en la ciudad (848 sufragios) y las localidades del partido (211), arrojando el resultado un triunfo del candidato Ignacio Palacios, quien de esta manera se impuso por sobre el opositor Javier Fernández.

De la misma manera, Gabriel Molinari, quien acompañaba a Palacios para la conducción de la Juventud Radical, se impuso en los comicios, relegando al candidato que acompañaba a Fernández, Valentín Castagnino.

RESPETÁNDOSE ESTRICTAMENTE LOS PROTOCOLOS
Se desarrollaron con normalidad los comicios


Tal cual lo previsto, a lo largo de la jornada de ayer, la Unión Cívica Radical desarrolló sus elecciones internas provinciales para la designación de cargos partidarios, instancia que originalmente estaba prevista para 2020, pero debido a la pandemia debió posponerse.

De esta manera, en medio de un estricto protocolo sanitario establecido se desarrollaron los comicios en los 135 distritos bonaerenses, a fin de elegir autoridades de Comité distrital y del Comité Provincia.

En el caso de 9 de Julio se presentaron dos listas: la 22 con Javier Fernández a la cabeza y a la que se sumó la 112 con Valentín Castagnino como candidato a presidente de la Juventud Radical; y la 114, con Ignacio Palacios como candidato a presidente del Comité y Gabriel Molinari, como candidato a presidir la Juventud Radical.

En el distrito se hallaban habilitados para emitir su voto  4891 afiliados de la planta urbana y las localidades del partido.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034