Sábado 20 de Marzo de 2021

DETALLES A TENER EN CUENTA PARA VOTAR

Se desarrollan mañana domingo las elecciones internas de la UCR

Al desarrollarse este 21 de marzo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, desde el Comité de la UCR y la Junta electoral local se dieron a conocer a los afiliados todos los detalles concernientes a la misma.

Los lugares de votación habilitados serán las siguientes escuelas:

Ciudad de 9 de Julio - Escuela Primaria N° 3 - Mesas 1 a 7
Dudignac - Escuela Primaria N°15
Quiroga - Escuela Primaria N°13
French - Escuela Primaria N° 12
La Niña - Escuela Primaria N°18
Carlos María Naón - Escuela Primaria N°17
Patricios - Escuela Primaria N°7
Morea - Escuela Primaria N°16

Los votantes de Dennehy, Fauzon, El tejar, Norumbega, Santos Unzue, El Provincial y 12 de Octubre votan en Planta Urbana.

En tanto los jóvenes que deseen participar de la elección de Autoridades de la Juventud Radical tendrán habilitada una mesa especial en la Escuela N° 3.

RECOMENDACIONES

En virtud de la situación de emergencia sanitaria originada por la pandemia de COVID- 19, resulta necesario proteger la salud de todos los afiliados, por lo cual se recomienda a quienes estén interesados en acercarse a emitir su voto tengan en cuenta las siguientes sugerencias:

- Concurrir obligatoriamente con tapabocas nariz.

- Se recomienda el mínimo contacto entre las personas y se deberá sostener un distanciamiento social de 2 metros entre las mismas.

- Al momento de emitir su voto deberá exhibir su DNI ante la Autoridad de Mesa, por lo cual es muy importante concurrir con dicha documentación.

- Se recomienda a los votantes llevar su propio bolígrafo.

- Se controlará la temperatura previo a la entrada de la mesa de votación, la cual debe ser menor de 37.5ºC. En caso de presentar fiebre o síntomas se sugiere no concurrir al lugar de votación.

- En caso de concurrir en vehículo, transitar con la menor cantidad posible de personas. Se aconseja una persona por fila de asientos, ventilando naturalmente y en forma permanente durante la circulación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041