Martes 23 de Marzo de 2021

Internas de la UCR: Ignacio Palacios fue un claro ganador

Como se anticipara en nuestra anterior edición, se desarrollaron a lo largo de la jornada del domingo las internas de la Unión Cívica Radical, para la elección de cargos partidarios a nivel provincial y local, instancia esta última en la que el ganador fue Ignacio Palacios.

De un total de aproximadamente 5 mil afiliados en condiciones de emitir su voto en el distrito de 9 de Julio, sufragaron un total de 848 en la planta urbana y 211 en las distintas localidades del interior del partido.

Cerrado el escrutinio, Ignacio Palacios, líder de “Protagonismo Radical” obtuvo una amplia diferencia al obtener el 65% de los votos (671 sufragios), mientras que Javier Fernández de la Lista 22 de “Estilo Radical”, logró el 35% de los votos (357 sufragios).

Tras conocerse los resultados, Palacios se manifestó muy satisfecho “por el triunfo obtenido en todas la mesas”, a la vez que se comprometió a “convocar a los integrantes de la restante lista, para transitar juntos un nuevo camino para el radicalismo, buscando que el mismo sea un verdadero protagonista en todos los planos electorales”.

Finalmente, además, agradeció el trabajo de todo su equipo “tanto en la planta urbana, como en las localidades”.

Por su parte, el candidato derrotado, Javier Fernández, agradeció “la movilización de todos los afiliados que decidieron participar de esta interna”, a la vez que dejó sus felicitaciones a los ganadores.

En el mismo orden, consideró que teniendo en cuenta que su lista se confirmó sobre el cierre del lapso, “el resultado fue bueno, por lo que no dudaremos de acompañar a los ganadores en la creación de un nuevo radicalismo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034