Martes 28 de Octubre de 2014

Melina Fuentes es la Reina del 151 aniversario

“Banda al Rojo Vivo” y “Kinito” animaron un gran show musical.

151º Aniversario

Las postulantes a la espera de subir al escenario para la elección.

151º Aniversario

El nuevejuliense Kinito en la antesala de Banda al Rojo Vivo.

Instantes antes del cierre de los festejos del 151 aniversario de nuestra ciudad, que se diera con los shows musicales de “Banda al Rojo Vivo” y “Kinito”, se procedió a efectuar la elección de la Reina del 151 aniversario de nuestra ciudad.

El jurado consagró como soberana a  Melina Fuentes, de 16, años, quien cursa sus estudios en la Escuela de Comercio, en tanto que primera princesa fue elegida, Juliana Piqué –reciente Reina en la Exposición Rural-; segunda Princesa fue elegida Florencia Serdera - Sociedad de Fomento de 12 de Octubre- y Mis Simpatia Rocío Lenain -Sociedad de Fomento de French-.

La Reina fue coronada por la soberana saliente, Pilar Alori y el Intendente  Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios y los concejales Javier Fernández (UCR) y Paolo Barbieri (Pro).

GRAN SHOW ARTISTICO

“Banda al Rojo Vivo” y “Kinito” entregaron un colorido y divertido show musical a una nutrida cantidad de público, siendo el momento más emotivo de la velada cuando la concurrencia y los músicos entonaron juntos el “Feliz Cumpleaños”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039