Ciudad

Campamento de la Juventud Radical de 9 de Julio


En el marco de la recorrida provincial que lleva a cabo la Juventud Radical, se realizó el día domingo un encuentro con jóvenes militantes de la ciudad de 9 de Julio, entre ellos, Jorge Delamano, Presidente de la JR local.

Continuar...


Ciudad

Banco Credicoop presentó su balance social cooperativo


Autoridades del Banco Credicoop Cooperativo Limitado delinearon a nuestro medio aspectos de la actualidad de la casa crediticia, destacando la importancia que reviste la realización del balance social cooperativo, cumpliendo con las sugerencias emanadas de la Alianza Cooperativa Internacional.

Continuar...



Ciudad

La Asamblea de la CEyS aprobó el balance de la entidad


Como estaba previsto, en la noche del miércoles 30, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” desarrolló su Asamblea Anual Ordinaria, la que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

Día del Trabajo y de la Constitución Nacional


Publicación pedida por el Honorable Concejo Deliberante.

Continuar...


Ciudad

Colegio San Agustín: Actividad Comunitaria


Al culminar el Ciclo Lectivo 2013, los miembros de la Asociación de Padres decidieron comprar el material necesario para revestir la parte inferior del Gimnasio “Calixto Menoyo”.

Continuar...


Ciudad

El Club Atlético Social Dudignac festeja su Aniversario


Hace 90 años un grupo de personas se reunieron con el objetivo de crear un espacio social de recreación para que hombres y mujeres del pueblo disfrutarán de un lugar de esparcimiento público.

Continuar...


Espiritualidad

Visita nuestra ciudad la Cruz de San Damián


En una conferencia de prensa brindada en la tarde del día miércoles, el recientemente designado párroco de la Iglesia Catedral, “Santo Domingo de Guzmán” Monseñor Daniel Camagna, adelantó detalles de lo que será, este próximo domingo, a las 16:15 horas, en la intersección de Compairé y 25 de Mayo, el arribo a nuestra ciudad de la Cruz de San Damián, bendecida por el Papa Francisco, la cual se encuentra recorriendo las diferentes diócesis del país.

Continuar...


Espiritualidad

Celebración de San José Obrero


En la tarde de ayer, la Capilla “San José Obrero” de Barrio La Trocha desarrollaron los actos en honor del Santo Patrono del Trabajo, en el marco de una ceremonia que presidió el Obispo Martín de Elizalde y Mons. Daniel Camagna.

Continuar...


Ciudad

Dos nuevejulienses en Intercambio de Grupos de Estudio


Becarios de Alemania y EEUU visitarán nuestra ciudad.

Continuar...



Educación

Un cierre a toda orquesta


El pasado sábado 26 de abril, la Universidad Popular Arturo Illia, cerró la serie de Talleres de Creatividad de Mariel Amestoy, que iniciaron y se desarrollaron durante el verano en la localidad de Dennehy.

Continuar...



Ciudad

Principio de incendio en la vivienda del cuidador del predio del Club Deportivo San Agustín


En horas del mediodía de ayer, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron requeridos desde el campo de deportes del Club Deportivo San Agustín, donde por causas que se tratan de establecer, había tomado fuego la vivienda del cuidador del predio, ubicado sobre Avda. Garmendia y Dr. West, donde concurrió rápidamente una dotación.

Continuar...




Educación

Se entregaron 117 netbooks a alumnos de la ESB Nº8


En horas de la mañana de ayer, a través de la agencia local de ANSES, se procedió en la sede de ESB Nº8 de Barrio Diamantina a la entrega de 117 netbooks, correspondientes a este establecimiento, las que conforman el programa “Conectar Igualdad” instrumentado por el Gobierno Nacional.

Continuar...


Ciudad

Se agotan las tarjetas para la cena


Dentro de las actividades centrales de los festejos del Centenario, se realizarán homenajes a todos los ex presidentes, que han sido los artífices de la grandeza de la Institución durante estos cien años.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034