Ciudad

El Colegio Los Ceibos desarrolló la 3er. “Chocleada” solidaria


Cumplió con el objetivo de reunir platos de comida para niños y jóvenes carenciados.

Continuar...


Educación

El ciclo lectivo se inició con condiciones normales


La Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, trazó un panorama de la actualidad educativa.

Continuar...


Ciudad

Entrega de materiales al Club Atlético La Niña


En la jornada del pasado viernes, y en oportunidad de una visita realizada a la localidad de La Niña, donde presidió una importante reunión con los vecinos, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de materiales al Club Atlético La Niña y aportes a distintas entidades de la comunidad.

Continuar...


Ciudad

Importante tarea de simulacro realizó Bomberos Voluntarios


La capacitación apunta a conformar un “Grupo Operativo de Rescate con Cuerdas” a fin de que el mismo pueda desempeñarse en rescates de altura como en pozos de profundidad y plantas de silos.

Continuar...



Ciudad

Comunicado de interés para quienes circulen por Ruta 65


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que debido al deterioro estructural que se ha producido en una alcantarilla en las inmediaciones del Monasterio Benedictino (Canal San Emilio), la Dirección de Vialidad de la Provincia de Bs.As. ha resuelto restringir en forma provisoria la transitabilidad en el tramo antes especificado, que consiste en una carga máxima de 5 toneladas.

Continuar...


Ciudad

Media ciudad sufrió un corte sorpresivo de luz en la mañana de ayer


Por una situación ajena a la CEyS, siendo aproximadamente las 6,30 hs. se produjo una falla en el sistema de transporte eléctrico provincial que suministra la energía a 9 de Julio.

Continuar...



Ciudad

Inaugura en nuestra ciudad “Portal Miró”


Se trata de un Centro Educativo Terapéutico, especializado en la atención interdisciplinaria en trastornos del desarrollo infantil y juvenil.

Continuar...




Salud

Comenzó a aplicarse en el Hospital la campaña de vacunación antigripal


En diálogo con nuestro medio, el director médico del Hospital Julio de Vedia, Dr. Jorge Cortés, delineó aspectos de la actualidad del centro de salud, en diferentes áreas.

Continuar...


Ciudad

La CEyS tendrá factura electrónica para el pago de sus servicios


La entidad fue alcanzada por la Resolución AFIP Nº3572/13.

Continuar...



Ciudad

Nueva escultura en avenidas Mitre y Vedia


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, procedió a la colocación de una escultura realizada por el convecino Domingo Pérez (13/05/1900 - 18/01/1982), en el encausador de tránsito ubicado en la intersección de Avdas. Vedia y Mitre.

Continuar...


Educación

La Universidad Popular en El Provincial


El pasado Viernes 21 comenzó la segunda y última parte del curso de instalaciones eléctricas domiciliarias que la Universidad Popular Arturo Illia desarrolla en la localidad de El Provincial, a cargo del profesor y vecino Marcelo Delgado.

Continuar...


Ciudad

Generación R: Se realizó el 9º Encuentro Seccional en Chivilcoy


Con la presencia de gran parte de los distritos, los jóvenes debatimos sobre diferentes problemáticas que nos afectan.

Continuar...


Agua

Conmemoración del Día Mundial del Agua


El pasado sábado 22, en oportunidad de celebrarse el Día Mundial del Agua, se desarrolló en el Parque General San Martín, a cargo del grupo “Canto al agua” (www.cantoalagua.com), un interesante evento, uniendo a nuestra comunidad con miles de personas que simultáneamente, desde el corazón, hbicieron los propio en distintos puntos del mundo, para resignificar y sanar las aguas del planeta.

Continuar...


Ciudad

Colegio Los Ceibos anunció la realización de la 3º “Chocleada” solidaria


Se realizará el próximo lunes 31, desde las 8, 30 hs., con el objetivo de reunir platos de comida para niños y jóvenes carenciados.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013