Espiritualidad

La comunidad católica celebró sus Fiestas Patronales


Tuvo lugar el Jubileo de los Sacerdotes; y posteriormente se compartió una ticeada con los niños de catequesis sobre la calzada de calle Libertad, frente a la Catedral, culminándose con la Misa Solemne, presidida por el Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi - La homilía estuvo a cargo de S.E.R. Mons. Carlos Aspiroz Costa, O.P. Arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Bahía Blanca.

Continuar...


Ciudad

COMUNICADO DE DEUCO

No pagar los servicios hasta que la Corte no resuelva


“Los usuarios de gas no tiene que pagar las facturas, no van a recibir facturas con aumento ni aviso de corte del servicio porque el aumento fue anulado y tiene que ser resuelto por la Corte. Con la luz pasa lo mismo”, explicó Pedro Busetti, presidente de DEUCO, Defensa de Usuarios y Consumidores

Continuar...


Educación

SE INICIARÁ ESTE MIÉRCOLES

Escuela de Dirigentes: Lanza la Cámara de Comercio un nuevo curso


La Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio confirmó para el venidero 10 de agosto el lanzamiento de un nuevo ciclo, el quinto de la “Escuela de Dirigentes”, instancia que se lleva adelante anualmente, con notable éxito, y en vigencia del convenio firmado oportunamente con la UNNOBA.

Continuar...


Espiritualidad

Fiestas Patronales de la Capilla “San Cayetano”


Tal como anticipáramos en la jornada de ayer, en Barrio Diamantina, se desarrollaron las Fiestas Patronales de San Cayetano, con una numerosa asistencia de fieles.

Continuar...


Ciudad

#AMPLIAREMOS

Fiestas Patronales Capilla “San Cayetano”


En horas de la tarde de hoy, la Capilla “San Cayetano” de nuestra ciudad, celebró sus fiestas patronales, las que contaron con una masiva participación de los fieles.

Continuar...


Ciudad

SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Sesión fotográfica en la Plaza de la Cooperación


Como fuera anunciado, la Municipalidad de Nueve de Julio celebra hasta el domingo 7, la “Semana de la Lactancia Materna”.

Continuar...


Ciudad

A TRAVÉS DE UNA CONVOCATORIA POPULAR

“Ruidazo” contra el tarifazo


Vecinos de nuestro medio se concentraron en la noche del jueves para realizar un “ruidazo” contra el tarifazo de la luz y el gas, que se encuentra en pleno debate judicial, y hasta entonces está suspendido en todo el país.

Continuar...



Espiritualidad

Fiestas Patronales Capilla “San Cayetano”


Hoy Sábado 6 oración por familias de nuestro barrio 15:30hs San Cayetano visita las casas del barrio, (podes acompañarlo en auto o bici).

Continuar...



Salud

SE CONMEMORA LA SEMANA MUNDIAL

Clínica Independencia se sumó a la concientización sobre la importancia de la lactancia materna


Al conmemorarse entre el pasado lunes y este domingo la “Semana de la Lactancia Materna”, desde Clínica Independencia se ofreció en la mañana de ayer una rueda de prensa para destacar la importancia de la misma.

Continuar...


Salud

“MEDICINA INTEGRATIVA: EL HOY DE LA MEDICINA”

Charla abierta a la comunidad


Continuar...


Educación

CENTRO UNIVERSITARIO NUEVEJULIENSE

Comunicado de prensa


El Centro Universitario Nuevejuliense se enorgullece por volver a protagonizar un evento de gran magnitud en la ciudad de 9 de Julio. En esta ocasión con un motivo de festejo muy especial, el 60º aniversario de su fundación.

Continuar...


Ciudad

Raúl Vázquez preside el Rotary Club de 9 de Julio


El día 19 de julio se procedió al cambio de autoridades del Rotary club local, asumiendo como presidente del mismo el Sr. Raúl Vázquez, sucediendo a su antecesor, Dr. Alberto Minotti.

Continuar...


Ciudad

COMUNICADO DE DEUCO

No pague de más la carga de garrafas


Ante diversas consultas y de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Energía de la Nación y en el marco del “Programa Hogar”, los comercios tienen un único precio de referencia máximo de venta al público para las garrafas de 10 kg. por $97 ($87,80 + IVA).

Continuar...


Ciudad

PERSPECTIVAS CLIMÁTICAS 2016/2017

Diserta hoy la Lic. Stella Carballo


Se iniciará hoy, miércoles 3, el Ciclo de Charlas de la 119° Exposición Rural de 9 de Julio, encuentro que tendrá como tema las Perspectivas Climáticas para la campaña 2016/2017 y cuya disertante será la Lic. Stella Carballo del área de Clima y Agua de INTA Castelar.

Continuar...




Ciudad

12 Octubre festejará el Día del Niño con una jineteada solidaria


Será a beneficio del Jardin N° 912, que necesita reparar el techo de su edificio.

Continuar...


Educación

EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

UDOCBA lleva adelante un paro de 48 horas


La medida alcanzó alto acatamiento y se sumaron otros gremios y docentes particulares.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038