Viernes 23 de Junio de 2017

PARTICIPO EL CONVECINO LUIS BELLONI

Reunión Constitutiva del Consejo Consultivo de Asociaciones de Consumidores

El día miércoles, en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, en la Ciudad de La Plata, quedó constituido un espacio de trabajo para realizar una tarea conjunta de asesoramientos, estudio y difusión conjuntamente con las Asociaciones de Usuarios  y Consumidores reconocidas a nivel provincial.

La intención es conformar un espacio de trabajo que nos permita realizar la tarea conjunta de asesoramiento, estudio y difusión conjuntamente al Area de Consumidores y al Area de Servicios Públicos de la Defensoria.

En este primer encuentro se elaboró un plan de acción para los próximos meses, y se puso en consideración un reglamento interno de funcionamiento de este Consejo.

Presidió la convocatoria el Dr. Guido Lorenzino, (Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires) y funcionarios de la Defensoría, Dr. Henry Stegmayer, el Juez de Faltas de la Ciudad de la Plata Dr. Dante Rusconi, entre otros, además varias asociaciones de usuarios reconocidas a nivel provincial como DEUCO en los señores Pedro Bussetti, Luis Belloni y el Dr. Roberto Daoud.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035