Lunes 26 de Junio de 2017

FONDOS PARA EL SANTUARIO DE FÁTIMA

Feria de Cacharros

La Iglesia Catedral invita a la comunidad a colaborar con donaciones de artículos que ya no se usen para levantar una Feria de Cacharros el próximo 9 de Julio en la plaza central. La finalidad es recaudar fondos para embellecer la estructura del futuro santuario de Fátima.

Se reciben todo tipo de elementos como vajilla, electrodomésticos, muebles, adornos, libros y cualquier otra cosa que podamos tener en nuestro hogar en buenas condiciones pero fuera del uso cotidiano. 

Aquellas personas que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a la secretaría de la Iglesia Catedral, en horario de atención al público: de martes a viernes, de 10 a 12 y de 17 a 19 y los sábados de 9 a 12 hs.

Cualquier donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver que irá destinada a arreglar y embellecer el templo que se convertirá próximamente en el primer santuario de la diócesis de 9 de Julio.

Con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas, saluda a toda la comunidad:
 
Padre Guillermo Gómez
Cura Párroco de la Iglesia Catedral
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012