Ciudad

PUBLICACIÓN PEDIDA

Eva Perón


La Mesa Territorial de Organizaciones Nacionales y Populares invita a recordar a la Compañera “Evita”, en el día en que pasó a la eternidad.

Continuar...


Ciudad

FC CLUB LIBERTAD

Colonia de Invierno


Con más de 50 nenes en dos turnos a cargo de los profes Antonela Anito, Florencia Albo, José Gorosito y Matías Arauz.

Continuar...


Ciudad

POR LA LACTANCIA MATERNA

“Teteada” en Plaza Belgrano


La protesta central fue en San Isidro, donde la mujer denunció que fuerzas policiales la sacaron del parque porque estaba alimentando a su bebé.

Continuar...


Ciudad

ESTA NOCHE

El “Salón del vino” llega a nuestra ciudad


En el marco de la celebración de los 10 años de Barricas Don Pedro, llega a la Sociedad Rural de nuestra ciudad, un evento único, que incluirá artistas locales é internacionales.

Continuar...


Ciudad

El Taller de la Memoria festejó el día del amigo


Integrantes del “Taller de la Memoria”, que lleva adelante la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, festejaron el Día del Amigo con un cálido encuentro junto a los profesionales que llevan adelante dicho taller.

Continuar...



Educación

El congreso de la FEB definió medidas de acción gremial y una movilización luego del receso invernal


El Congreso Extraordinario de la FEB definió ayer una serie de medidas de acción gremial, a consensuar dentro del Frente Gremial Docente Bonaerense, y una movilización en la ciudad de La Plata para el próximo 1º de agosto.

Continuar...


Ciudad

ROTARY CLUB

Cambio de autoridades


En la tarde del martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó de la ceremonia de cambio de autoridades del Rotary Club, siendo el nuevo presidente de la entidad, el convecino Raúl Vásquez.

Continuar...


Educación

Actualidad del Centro Universitario Nuevejuliense


Federico Bellini, Presidente, analizó la reunión con el Intendente y detalló los trabajos a realizar en una de las casa.

Continuar...


Ciudad

PARO DE TRANSPORTES EN 9 DE JULIO

Atacaron a un ómnibus y a un camión de gas licuado


Desde el pasado lunes se lleva adelante en todo el país una medida de fuerza por parte de propietarios de Transporte de Granos, quienes reclaman un aumento en la tarifa -vigente desde 2013- para los fletes de granos, entre otros temas.

Continuar...


Ciudad

BANCO ORTOPÉDICO DEL CLUB DE LEONES

Alumno emprendedor de la E.E.S.T. N°2 de 9 de Julio


Silvio Balbo director del establecimiento y su tutor Patricio Mariani visitaron la práctica del alumno Fermin Menvielle, brindando servicios al banco ortopédico del Club de Leones.

Continuar...



Educación

ESCUELA TECNICA Nº2

Comunicado


Se comunica que se encuentran a disposición de los interesados los pliegos de la concesión de librería y fotocopiadora de la Asociación Cooperadora E.E.T. N°2.

Continuar...


Salud

FUNDACION OSDE

Interesante charla sobre alimentación


El pasado viernes 15 de julio, desde las 18 hs. tuvo lugar en el auditorio OSDE 9 de Julio, una charla sobre alimentación saludable, a cargo de la Dra. Victoria Alalú, organizada por la Fundación OSDE.

Continuar...


Ciudad

Comenzó la Colonia de Invierno en el Footbal Club Libertad


En la mañana de ayer, dio comienzo a la Colonia de Invierno en el Club Libertad, con más de 50 nenes y nenas inscriptos, en dos turnos mañana y tarde.

Continuar...


Ciudad

Nuevo profesional


El día 6/7/16 en la Universidad Nacional de La Plata obtuvo su título de abogado Malcom Cardinali Ré.

Continuar...


Espiritualidad

DENNEHY Y QUIROGA

Fiestas Patronales


El pasado sábado el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó de las Fiestas Patronales de la localidad de Facundo Quiroga, junto al Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado.

Continuar...


Ciudad

CAPILLA SAN PEDRO Y SAN PABLO

Feria Americana


La comunidad de la Capilla San Pedro y San Pablo informa que realizará una Feria Americana en el Salón Juan Pablo II de la Capilla.

Continuar...


Ciudad

“JUNTOS A LA PAR”

Comenzó el curso de Lenguaje de Señas


El pasado miércoles 13 de julio comenzó en 9 de Julio el primer curso de lenguaje de señas dictado por el profesor Martín Tasisto, de la Fundación EFFATA y organizado por la Asociación Civil “Juntos a la Par”.

Continuar...


Espiritualidad

CAPILLA SAN ANTONIO DE PADUA

Hoy celebra misa a San Expedito


La Capilla San Antonio de Padua informa que hoy, martes 19, se realizará la misa en honor a San Expedito a las 16 hs.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040