Viernes 23 de Junio de 2017

Agasajo del Banco Credicoop a los trabajadores de prensa

Como lo hace habitualmente cada año, en la noche del miércoles, la filial local del Banco Credicoop Cooperativo Limitado, a través de su Comisión de Asociados, agasajó a periodistas y trabajadores de prensa de nuestra ciudad, con motivo de la reciente celebración del Día del Periodista.

En ameno diálogo con los invitados, y en representación de la casa crediticia, el presidente de la Comisión de Asociados, Ing. Daniel Salimbeni, expresó que “el periodismo es una base fundamental de la sociedad porque manifiesta lo que pasa y lo que nos pasa”.

En tanto, en cuanto a la actualidad del banco cooperativo, adelantó que se están organizando dos charlas: una sobre empresa familiar y la otra sobre actividad agropecuaria; a lo que se agregarán conmemoraciones del Día del Niño y del Cooperativista.

Por su parte, el gerente local, Horacio Aradas, agradeció a los periodistas por acompañar este encuentro y Margarita López, Secretaria de Educación Cooperativa de Banco Credicoop recordó que “el primer sábado de julio se celebra el Día del Cooperativista, por lo que se realizarán actividades a lo largo de todo ese mes.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013