Martes 8 de Agosto de 2017

RCP Y PRIMEROS AUXILIOS EN FRENCH Y PATRICIOS

CEPM: Jornadas “Salvar una vida”

El Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM), se encuentra invitando a toda la comunidad a las jornadas denominadas “Salvar una Vida”.

CEPM

Diego Spinetta y Cristian Cando adelantaron los cursos gratuitos.

Las mismas se llevarán adelante el jueves 10 en la localidad de French, a partir de las 15 hasta las 19 hs, en las instalaciones de la Sociedad Italiana, mientras que viernes 11, la segunda jornada, se realizará en Patricios a partir de las 9 hasta las 13 hs, en la Estación de Tren, abarcando capacitaciones sobre RCP y primeros auxilios.

Al respecto, Diego Spinetta, integrante del Centro, señaló que la inquietud “surgió  a partir de observar que en las localidades no se realizan este tipo de capacitaciones, por lo que rápidamente nos contactamos con la Dirección de Salud Comunitaria el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires  para organizar para este jueves y viernes sendas jornadas de capacitación totalmente abiertas a la comunidad y que tendrán certificados oficiales”.

“El objetivo es fortalecer la formación de personas que puedan atender emergencias en las localidades, donde las distancias y los minutos juegan en este tipo de instancias”, agregó.

Por su parte, Cristian Cando adelantó que estas actividades se dictarán posteriormente en otras localidades, y
también en planta urbana, a la vez que precisó que se abordarán conceptos teóricos y prácticos y conceptos de primeros auxilios.

Para mayor información, escribir a [email protected].
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034