Viernes 4 de Agosto de 2017
				TALLER PROTEGIDO
				
				
					Primera Jornada de Capacitación para Jóvenes en 9 de Julio				
				
								
				
									
				
					
				
				
				La primer jornada de capacitación para jóvenes en 9 de Julio, que tiene como convocante al Taller Protegido de 9 de Julio, y como orador al ingeniero industrial, experto en el ámbito ambiental, Horacio Martino, tendrá lugar en el Taller Protegido (Av. B. Mitre pasando el acceso Primera Junta), el día sábado 12 de agosto, de 11:00 AM a 12:30 AM.
El costo de entrada son $100 (cien pesos) y un elemento deportivo en desuso, el cual estén dispuestos a donar para los chicos que trabajan en el taller.
Es esencial el compromiso y la seriedad a la hora del debate.
Esta capacitación consiste en concientizar y motivar a los jóvenes a emprender pensando en el futuro de 9 de Julio, a combinar las metas personales con los conceptos básicos de la economía. Además los participantes tendrán la chance de aprender y compartir junto con chicos de capacidades diferentes que trabajan en el taller haciendo bolsas de residuos y cepillos de escoba con plástico reciclado.
Se tratarán los conceptos: Sustentabilidad, educación, salud, cultura y entretenimiento, responsabilidad social, rentabilidad y aprovechamiento de los recursos.
Cupo limitados hasta 100 personas.
Para inscribirse:
2317-451506 (Lucas Martino)
2317-403895 (Melany Cattaini)
2317-401739 (Clara Mujica)				
				
								
				
				
								
				
				
			
				
			
				
				
				
					Noticias Relacionadas
				
				
				
				
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							 SECRETARÍA DE DESARROLLO COMUNITARIO						
						
						
												
						
					 
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO