Sábado 5 de Agosto de 2017

A TRAVES DEL INSTITUTO INDEPENDENCIA

Inscripción para un nuevo curso de Lengua de Señas

El Instituto Independencia se encuentra llevando adelante el dictado de un interesante curso de Lengua de Señas, que se impulsa  junto a la Fundación ESFATA, que se especializa en el acompañamiento terapéutico, discapacidad e inclusión, y la Asociación de Acompañantes Terapéuticos “Juntos a la Par”; en tanto que se encuentra abierta la inscripción para los niveles I y II.

Paula Montalbano, presidente de “Juntos a la Par”, se manifestó muy satisfecha por la respuesta lograda en la comunidad, fundamentalmente por parte de “policías, bomberos, docentes y enfermeros; quienes han tenido experiencias que les han demostrado la necesidad de conocer la lengua de señas”.

Asimismo, remarcó la necesidad de “haya gente que pueda comunicarse con las personas hipoacúsicas a través de este tipo de cursos, que resultan de gran utilidad para integrarlas a la sociedad y exceder los límites de la política para trabajar en aspectos de educación y de carácter social”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034