Se lanzó el programa “EnREDate a la Vida”


En la mañana de ayer, jueves 24, en la Secretaría de Gobierno, se brindó una conferencia de prensa donde se comunicó el lanzamiento del Programa “Enredate a la Vida” por medio del cual se intentará abrir un espacio donde se trabaje el valor de la vida. La primera convocatoria está programada para el lunes 4 de agosto a las 20,30 hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Continuar...



Secretaria de Salud Programa Médicos Comunitarios


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud desarrolló una importante reunión destinada a brindar detalles sobre el “Programa Médicos Comunitarios” que incluye en el partido de 9 de Julio a más de treinta profesionales, más un facilitador que trabajan en estrategias de Atención Primaria de la Salud.

Continuar...


Programas para personas con discapacidad


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad informa sobre los Programas para las Personas con Discapacidad que propone la Comisión Nacional para las Personas con Discapacidad -CONADIS. Desde esta dependencia municipal se ofrece asesoramiento y/u orientación para aquellas personas e instituciones que deseen presentar proyectos.

Continuar...


Encuentro recreativo y deportivo


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a participar este domingo 27 de julio a partir de las 16 hs, a un encuentro deportivo - recreativo en las puertas de la Municipalidad.

Continuar...


“Hemos tenido una respuesta muy rápida y hoy miércoles ya tengo las maquinarias y trabajando”


En la mañana de ayer, la Municipalidad en la figura del Secretario de Obras Públicas Martín León acompañado del Delegado de la localidad de Dudignac Jesús Alvarez, convocó a una conferencia de prensa para “aclarar algunas cuestiones que salieron puntualmente en algunos medios gráficos, donde creemos que el mensaje no es realmente el resultado que tuvimos en la pasada reunión en la localidad de Dudignac el día lunes”, señaló inicialmente León.

Continuar...


Lema ganador del concurso “9 de Julio... Ciudad, con corazón de Pueblo”


En la mañana del martes 22, el Intendente Municipal, Dr Walter Battistella recibió en su despacho al ganador del concurso del Lema turístico para 9 de Julio, se trata de Marcelo Alejandro Cuitiño.

Continuar...


Gestión y participación de municipales en el IPS


Tras gestiones encaradas ante autoridades provinciales por parte del Consejo Directivo de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Oscar Ruggiero, los agentes comunales cuentan con representación genuina en el Directorio del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...




Se inauguró el asfalto en frío en Barrio El Carmelo


En la mañana de ayer, con la presencia del Intendente Municipal acompañado del Secretario de Obras Públicas Martín León, la Secretaria de Salud Fabiana Bazzetta y funcionarios municipales.

Continuar...




Los concejales Delgado y Rodríguez visitaron empresa láctea en El Tejar


El mal estado por falta de mantenimientos de los caminos, atrasan la producción, encarecen la logística, provocan perjuicio económico por la rotura de los transportes y hacen imposible la entrada de los trabajadores al lugar.

Continuar...


El Programa Envión presentó su agenda para las vacaciones de invierno


En el mediodía de ayer, en la sede del Programa Envión, su coordinadora, Fernanda Rodríguez, junto al Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Luis Beraza y Marcela Cohen, integrante del equipo técnico del programa, procedieron a presentar las actividades programadas para el desarrollo de las vacaciones de invierno.

Continuar...




9 de Julio se sumará a las Olimpíadas Especiales Argentinas


El Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, participó días atrás de una importante capacitación en la NOEA (Nuevas Olimpiadas Especiales en Argentina), entidad que llevará adelante las mismas en todo el país, pudiendo cada uno de los municipios organizar competencias locales, o bien sumarse directamente a las instancias regionales y nacionales.

Continuar...


El futuro del autódromo vuelve a ser foco de debate


Concejales, dirigentes, ex pilotos, volantes zonales, periodistas y aficionados compartieron una importante reunión en el HCD, la que fue calificada como “el inicio de un trabajo conjunto”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012