Martes 27 de Enero de 2015

Hugo Conca asumió funciones como Intendente Interino

Ante la licencia por vacaciones de Battistella.

Intendente

Conca al frente del Ejecutivo municipal, mantuvo un diálogo con “Tiempo”.

En la jornada de ayer, lunes 26, el concejal de la Unión Cívica Radical y ex Secretario de Hacienda, Cdor. Hugo Conca, asumió funciones al frente del Departamento Ejecutivo Municipal como Intendente Interino, instancia que se habrá de extender hasta el lunes 9 de febrero, en razón de la licencia anual por vacaciones –aprobada en su momento por el H. Concejo Deliberante- que tomó el jefe comunal nuevejuliense, Dr. Walter Battistella.

En breve diálogo con nuestro medio, Conca remarcó que de acuerdo a lo establecido, al haber ocupado en el año 2011 el primer lugar de la nómina de concejales que acompañaron la lista que encabezaba como candidato a Intendente Municipal por la UCR al Dr. Walter Battistella, corresponde esta instancia “ante ausencia o licencia por vacaciones del jefe comunal”.

“Esta es la tercera oportunidad en que me toca ocupar el cargo de Intendente Interino, siendo mi deseo estar a la altura de las circunstancias, cumpliendo con las obligaciones competentes al cargo y continuar con las gestiones que delineó Battistella en su momento”, señaló Conca, indicando que en la agenda del Ejecutivo “se aguarda la llegada de la máquina recientemente adquirida para efectuar la limpieza del espejo de agua del Parque General San Martín”.

Asimismo, indicó que desde la jornada de hoy martes atenderá distintas audiencias con vecinos e instituciones que fueran solicitadas en su momento, “cumpliendo los lineamientos trazados por el jefe comunal”, como así también cumplirá con una serie de reuniones con los funcionarios responsables de distintas áreas municipales.

“Sin lugar a dudas esta responsabilidad es tomada como un desafío personal, acompañando la gestión del Intendente Municipal y a la Unión Cívica Radical”, concluyó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032