Sábado 31 de Enero de 2015
En la mañana de ayer, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, presidió en el Salón de las Américas del Palacio Municipal la primera reunión del presente año con todos los Delegados Municipales de las localidades del distrito, a fin de abordar la situación de cada una de ellas y diagramar distintos proyectos y lineamientos de trabajo.
“Estas reuniones son muy importantes para ir fijando los distintos objetivos que tenemos para el presente año, entre los cuales sobresale especialmente el relacionado con un plan de mejoramiento y mantenimiento de calles en cada una de las localidades, tarea que en el calendario anterior se vio postergada en razón de la emergencia hídrica que vivió el partido, con localidades que demandaron un trabajo extra para garantizar el acceso a las mismas”, resumió Palacios.
En tanto, sobre las principales inquietudes presentadas por los Delegados, el secretario de Gobierno señaló que las mismas “fueron variadas”, y que entre otros puntos, se destacaron aspectos inherentes a seguridad, tránsito de motos, desarrollo de fiestas privadas, las condiciones de los accesos principales; aspectos que se coordinaron con los responsables de las distintas áreas del municipio.
“También analizamos cuestiones relativas al cumplimiento de las Ordenanzas vigentes respecto de la ejecución de tareas de fumigación y el cumplimiento de las zonas de exclusión”, comentó asimismo el funcionario, subrayando que al haberse logrado el año anterior el requipamiento de las distintas localidades en lo que hace a herramientas, en este calendario, cumpliendo con las directivas del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, “se trabajará en el desarrollo de actividades culturales y talleres en los diferentes pueblos del distrito”.