Suscribió el Intendente un importante convenio con la UTN


Se trata de una carrera universitaria de tipo posgrado y habrá de permitir a los profesionales realizar una formación en el área docente.

Continuar...


Proyecto del Ejecutivo para las Avdas. Mitre y San Martín


Se desarrolló anoche la Audiencia Pública por la “doble mano”.

Continuar...


Battistella visitó 12 de Octubre


Procedió a la entrega de materiales y certificados de los cursos de la UP.

Continuar...


Se iniciaron los trabajos de la nueva sede del Museo local


Asimismo, verificó avances en la construcción del nuevo Centro Oftalmológico.

Continuar...


Trabajos de demarcación vial


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección Operativa de Tránsito, está procediendo a la demarcación vial en acceso Alte. Brown, a lo largo de toda su extensión y en lo que hace a los moderadores de velocidad

Continuar...


El HCD distinguió a los deportistas trasplantados de Manhala


Tras su participación en los Juegos Nacionales de Mendoza.

Continuar...


Juntas Evaluadoras de Discapacidad en las localidades del partido


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Gral. de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, informa que a partir del mes de mayo, se vienen desarrollando Juntas Evaluadoras de Discapacidad para renovación y/o confección de nuevos Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) en las localidades, de acuerdo a la demanda que exista en cada una.

Continuar...


Convocatoria a familias comunitarias


La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de 9 de Julio, en concordancia con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Bs. As., convoca a todos aquellos interesados en brindar acogimiento de manera temporaria a niños, niñas y adolescentes desvinculados temporalmente de su familia de origen, en el marco del Programa Familias Comunitarias.

Continuar...



Continúa la etapa local de los Juegos BA 2015


El pasado viernes 29 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de FACEN la etapa local de los Juegos BA 2015 en Adultos Mayores en la disciplina Ajedrez, siendo fiscalizada por el Sr. Julio Heredia a quien la Dirección de Adultos Mayores agradece su colaboración.

Continuar...


Rechazo a la rendición de cuentas del ejercicio 2014


“Pareciera que el Ejecutivo no quisiera que se apruebe”. El concejal del Frente Renovador, Raúl Barbato, se quejó de la falta de acceso a la documentación y sostuvo que la gestión municipal no ejecuta obras para la comunidad.

Continuar...


Asumieron nuevas autoridades


En la Subsecretaría de Políticas Locales de Promoción de Infancia, Adolescencia y Familia. También fue presentado el nuevo médico del CAPS de Patricios, Dr. Jorge Piñeiro.

Continuar...


El Parlamento Juvenil del Mercosur convocó a estudiantes secundarios de todo el distrito


La instancia local contó con importante participación y se debatieron temas tales como: voto a los 16 años, violencia de género, noviazgo violento, inclusión social e inclusión y trabajo.

Continuar...


El HCD participó de los festejo del Jardín Nº902 “Juana Manso”


El pasado 30 de mayo cumplió sus bodas de oro el Jardín Nº 902 “Juana Manso” de la localidad de Facundo Quiroga.

Continuar...


El PRO timbreó en Quiroga


El día sábado se realizó una timbreada en todo el país.

Continuar...


“Este es un duro mensaje hacia el Intendente”


Así lo evaluó el presidente del Bloque del FPV-PJ, Guillermo Rodríguez, quien sostuvo que “no se entiende cómo el Intendente no pone una mirada más profunda en la administración de los recursos, y más aún cuando el déficit llega a 9,2 millones de pesos”.

Continuar...


El HCD rechazó la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2014


Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del viernes, se llevó a cabo una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, para discutir y analizar la Rendición de Cuentas del Ejercicio Municipal del año 2014.

Continuar...


Entrega de materiales y útiles a la escuela de artes y oficios


En oportunidad de la visita realizada el pasado lunes a la localidad de Facundo Quiroga.

Continuar...


Actividad política de Pro


El día jueves, parte del equipo de PRO 9 de Julio acompañó a la precandidata a Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en su recorrida por Junín y Los Toldos.

Continuar...


Ediles del FVP-PJ asistieron a importante encuentro


El concejal justicialista Ho-racio Delgado acompañan-do por los ediles Guillermo Rodríguez, Alberto Capriroli, Martín Banchero y Eduardo Cerdeira, participaron el jueves en el “Encuentro de Concejales para el Desa-rrollo”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039