El HCD recibió a Jean Claude Baloy


El día de martes 12 de mayo, concejales del HCD junto a su presidente, Dr. Alberto Capriroli, se reunieron con el sociólogo Jean Claude Baloy quien se desempeña como vicepresidente de asuntos académicos del centro de cooperación y desarrollo y director del politécnico general de Laussane, junto al arquitecto nuevejuliense Santiago Erbitti, quien fue el nexo de este encuentro.

Continuar...


Prevén poner en funcionamiento la TV Digital antes de fin de año


En horas de la mañana del pasado día lunes, el concejal Horacio Delgado, fue recibido por el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, Durante la reunión se abordaron diversos proyectos para avanzar sobre las telecomunicaciones de la localidad y propiciar el tratamiento de proyectos en el Concejo Deliberante en la materia.

Continuar...


Llega el camión-fábrica de DNI


Se podrán realizar trámites los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de mayo. Los camiones se encontrarán ubicados en Mendoza y Alsina, dispuestos en el predio de la CEyS.

Continuar...


Becas y subsidios para las localidades


Battistella visitó La Niña y Facundo Quiroga.

Continuar...


Doble mano en Mitre y San Martín: Firme oposición al proyecto manifestó el concejal Eduardo Cerdeira


“No podemos volver a un parámetro que corresponde a tiempos donde había menor cantidad de vehículos, motos y bicicletas y se circulaba más despacio”, opinó el edil del PJ.

Continuar...


Visitó nuestra ciudad Margarita Stolbizer


“En un país que tiene un vicepresidente procesado por coimero y por falsificar el DNI para no pagarle a la mujer la mitad del auto, no resulta una obviedad hablar de decencia”, remarcó enfáticamente - Propuso reformular la totalidad del sistema impositivo y eliminar determinadas retenciones.

Continuar...



Alumnos de Norumbega visitaron el municipio


En la mañana de ayer, martes 12, el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, fue visitado por un grupo de alumnos del JIRIMM (Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima) Nº 6 y la EEP Nº 6 de Norumbega, quienes estuvieron acompañados por docentes y padres.

Continuar...


Pro presentó sus políticas para el nuevo relleno sanitario


En el día de ayer, el PRO presentó en su local su “PROpuesta” sobre relleno sanitario, la cual apuntó principalmente a mejorar el nivel de salud pública de nuestro partido y a contribuir con la preservación del medio ambiente.

Continuar...


Se avanza en la ejecución de obras de pavimento


El Gobierno Municipal continúa avanzando en la ejecución de obras de pavimento de hormigón en la zona de calles Dr. West entre Avda. Eva Perón y Freyre –sobre un total de 4 cuadras- las que se llevan adelante a través de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”.

Continuar...


Resumió el presidente del HCD la actividad del cuerpo


Alberto Capriroli delineó aspectos de la última sesión y del estado parlamentario de la audiencia pública sobre el estacionamiento medido.

Continuar...


Visita nuestra ciudad Margarita Stolbizer


El partido GEN de 9 de Julio se apresta a recibir hoy miércoles la visita a esta ciudad de la máxima referente del espacio y precandidata a presidente de la Nación, Margarita Stolbizer.

Continuar...



El secretario de Gobierno recorrió French


Se ejecutan reparaciones en la Red de Agua Potable.

Continuar...


En Los Toldos, el Justicialismo pidió la unidad y apoyo a todos los candidatos


Un encuentro encabezado por el titular del partido bonaerense Fernando Espinosa homenajeoóa viejos dirigentes y militantes entre ellos al nuevejuliense José Gornatti de 96 años.

Continuar...


El cine de Dudignac vuelve a ser una realidad


A través de aportes del Municipio y del Diputado Jorge Silvestre.

Continuar...


Roberto Cambello sería precandidato a Intendente


Fuentes fidedignas anticiparon a nuestro medio en las últimas horas que existirían firmes posibilidades de que el dirigente metalúrgico y titular de la UOM 9 de Julio.

Continuar...


“No es un tema prioritario tratar la doble mano en avenidas”


El concejal del FPV-P Martín Banchero, resumió en diálogo con nuestro medio distintos temas que hacen a la actualidad política local y a la actualidad de su espacio político.

Continuar...


Entrega de becas en Patricios


El Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, estuvo en la mañana del sábado en la localidad de Patricios, entregando becas, pertenecientes al plan de beneficios para estudiantes de todo el partido.

Continuar...


Pro 9 de Julio se sumó a la “Timbreada Nacional”


En la mañana del pasado sábado, Pro 9 de Julio se sumó a la “Timbreada Nacional”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040