Viernes 21 de Agosto de 2015

JUEGOS BUENOS AIRES 2015

9 de Julio fue sede de los Regionales de Adultos Mayores

Participaron las ciudades de: Carlos Casares, Pehuajó, Henderson, Bragado, Alberti, Chivilcoy y 9 de Julio.

Torneos

Alberto Correa, funcionario provincial, junto a Javier Sampietro.

En la mañana de ayer, el regional de Adultos Mayores de los Juegos BA 2015 definió sus clasificados para la etapa final, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, del 22 al 26 de setiembre; en tanto que quienes resulten ganadores accederán a las finales nacionales de los Juegos Nacionales Evita, a realizarse entre el 10 y 25 de octubre.

Las delegaciones se acreditaron en el Centro de Jubilados desde las 9.00 hs. y luego se trasladaron a los distintos lugares de juego.

Al respecto, el titular de la cartera de Adultos Mayores destacó la notable participación alcanzada, más allá de la cuestión climática y valoró el esfuerzo realizado por la Asociación de Tejo de 9 de Julio, que trabajó arduamente para presentar sus instalaciones con todas las comodidades necesarias para recibir a los participantes de la región.

El funcionario agradeció a esta entidad, al Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio (donde se desarrollaron las disciplinas de cartas y juegos de mesa y las acreditaciones), al CEF Nro. 101 (donde se centralizó la actividad de tenis de mesa).

“Los resultados fueron buenos para los participantes nuevejulienses y el balance es muy positivo, también en el aspecto deportivo”, destacó.

Por su parte, Alberto Correa, de la organización de los Juegos BA en la disciplina de Tejo expresó su agradecimiento al municipio de 9 de Julio por el esfuerzo realizado y evaluó como muy positivo este calendario de los Juegos BA, “dado que se han podido recuperar algunas disciplinas y cuestiones tales como los acompañantes para los abuelos ganadores”.

Asimismo, adelantó que para 2016 “se prevé también la incorporación de nuevas disciplinas y categorías, ya que seguramente, quien esté al frente del Ejecutivo Provincial dará continuidad a este evento, sabiendo de la importancia que el mismo reviste para la integración de los adultos mayores”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042