Battistella entregó subsidios a instituciones


Los aportes económicos fueron entregados al Club Atlético El Fortín y al Campo Hípico “Tres Lagunas”.

Continuar...


Día Mundial del Buen Trato a las Personas Mayores


La Dirección General de Adultos promueve la cultura del buen trato en el espacio público, donde se presenta como “el lugar” donde los mayores y la comunidad en general (instituciones, organizaciones, direcciones, profesionales, vecinos, etc.) llevarán a cabo tales acciones de socialización y de construcción de identidades, para así disfrutar juntos el encuentro intergeneracional.

Continuar...


Quedaron inauguradas las nuevas DDI y DDA


“Desde la Provincia estamos descentralizando la fuerza policial, ya que creemos que los problemas locales se resuelven en el lugar y no desde la ciudad de La Plata”, subrayó especialmente el funcionario policial.

Continuar...



Actos Oficiales por el Día de la Bandera


195º Aniversario del Fallecimiento de Manuel Belgrano.

Continuar...


Capacitación de operarios para el control de plagas


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de 9 de Julio, avanza en lo que refiere al control de plagas en todo el distrito de 9 de Julio a través de un convenio que el municipio suscribirá hoy jueves con la Comisión local de Lucha Contra las Plagas, a fin de recibir asesoramiento técnico; así como la instrumentación de una capacitación gratuita de operarios, a dictarse el día viernes.

Continuar...


Continúa la poda por distintas calles de la ciudad


El Gobierno Municipal continúa llevando adelante el plan de poda previsto en distintas arterias de la ciudad.

Continuar...



Prevención de intoxicación por monóxido de carbono


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, acerca a los vecinos los siguientes consejos para la prevención de intoxicación por monóxido de carbono.

Continuar...





Elecciones 2015: las listas en la cuarta sección electoral según datos de latecla.info


Horas decisivas para cada uno de los frentes electorales en el armado de las nóminas de diputados y senadores provinciales. Los sectores que pujan y los nombres que aparecen.

Continuar...



Juntas evaluadoras de discapacidad


En las localidades del partido.

Continuar...


Fiestas Patronales en Villa Matilde


En la jornada del sábado último, en horas de la tarde, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, participó de las Fiestas Patronales de la Capilla San Antonio, ubicada en Vicente López Planes y Guido Spano del Barrio Villa Matilde.

Continuar...


Marianela López visitó French


El pasado sábado la candidata a Intendente por el espacio GEN, Marianela López, con candidatos a concejales y consejeros escolares y miembros del Partido GEN visitaron la localidad de French.

Continuar...


PRO visitó Patricios


El equipo de PRO 9 de Julio visitó el pasado sábado la localidad de Patricios, estableciendo su mesa en la plaza de la localidad, en tanto que luego se desarrolló una “timbreada”.

Continuar...


Interesante proyecto presentó ante el HCD la Escuela Nro. 5 de la localidad de French


En su sesión del pasado viernes, el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio dio tratamiento a un interesante proyecto ecológico desarrollado por profesores y alumnos de la Escuela Nro. 5 de esta localidad, iniciado en 2010 y que ha ido superando distintas instancias en pos del cuidado del medio ambiente y la concientización de los vecinos al respecto.

Continuar...


15 de junio: Día del buen trato a los adultos mayores - Grupo “No me Olvides”


Taller de estimulación cognitiva, dirección general de Adultos Mayores - Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041