Jueves 20 de Agosto de 2015

9 de Julio, solidario como siempre

La Juventud Radical de 9 de Julio agradece a todos por su colaboración.

Como es de público conocimiento, estos últimos días nuestra Provincia se vio afectada por las terribles inundaciones producidas debido a la inoperancia del Gobernador Daniel Scioli, candidato a Presidente en las próximas elecciones. Pero no sirve detenernos en estas cuestiones, lo que importa ante estas situaciones es la solidaridad que nos destaca como argentinos y más como nuevejulienses.

Desde nuestro lugar, como Juventud Radical al  igual que muchas instituciones quisimos aportar nuestro granito de arena poniendo el Comité como lugar de recepción de las donaciones, y es por eso que queremos agradecer a todos los que colaboraron y se acercaron con aportes generosos y solidarios; y entre ellos, especialmente al Señor Néstor Albano, quien aportó sus camiones, su gente y una total disposición, para que las donaciones llegaran a destino.

Infinitas gracias a todos por ser tan solidarios con nuestros pares.

Jonathan Barone - Presidente de la Juventud Radical de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013