“Queremos cambiar quejas y excusas por gestión y persistencia”


Guillermo Rodríguez y Julia Crespo fijaron como ejes fundamentales “para que 9 de Julio esté mejor” a “la producción, el trabajo, la educación y la vivienda”.

Continuar...


Baglietto: “Se han descentralizado los recursos para los pueblos”


El ex presidente del HCD destacó los logros de la gestión de Battistella y subrayó que 9 de Julio “tiene un gobierno digno”.

Continuar...


Regional de Adultos Mayores en nuestra ciudad


El próximo jueves 6 de agosto, desde las 9,00 hs. se llevará a cabo en nuestra ciudad el regional de los Juegos BA 2015 en el área de Adultos Mayores, de las que participarán delegaciones de las ciudades de C. Casares, Pehuajó, Henderson, Bragado, Alberti, Chivilcoy y 9 de Julio.

Continuar...


Integrantes de la lista de Marcelo Carta denuncian falta de boletas


“Más allá de los palos en la rueda, vamos a seguir luchando y trabajando por generar un cambio”, señalaron Graciela Randazzo y Mercedes Maestrutti.

Continuar...


“Se van a generar millones de puestos de trabajo”, prometió Macri en Junín


Más de dos mil personas se reunieron en la noche del viernes en el Club Rivadavia de Junín, para mostrar su apoyo al precandidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri. Participó Mariano Barroso.

Continuar...


Visita hoy nuestra ciudad Felipe Solá


El ex-gobernador compartirá una reunión con empresarios y productores agropecuarios y posteriormente una rueda de prensa.

Continuar...


“Se requiere un Estado presente en los temas más importantes para los vecinos”


Así lo manifestaron el precandidato a Intendente, Horacio Delgado, y el precandidato a concejal en primer término, Alberto Capriroli, quienes marcaron como ejes fundamentales de trabajo la educación, la producción, el empleo, las viviendas y la seguridad.

Continuar...


Javier Fernández: “Los vecinos valoran los servicios incorporados”


El precandidato definió como “la columna vertebral” de las políticas de la gestión radical, “las acciones trazadas en salud y acción social”; a lo que se pretende agregar “el acceso a oportunidades de formación laboral en oficios”.

Continuar...


María Eugenia Vidal : “Las PASO entregan una muy buena herramienta para que la gente pueda elegir entre dos precandidatos”


En diálogo exclusivo con Tiempo la precandidata a Gobernadora de Cambiemos afirmó su sector representa “la no resignación”.

Continuar...


Regionales de los Juegos BA en nuestra ciudad


El próximo jueves 6 de agosto desde las 9 hs. se llevará a cabo en nuestra ciudad el regional de los Juegos BA 2015 en el área de Adultos Mayores.

Continuar...


María Eugenia Vidal : “Quienes compartimos los mismos valores estamos en la misma vereda”


Tras su encuentro con los medios en una cafetería céntrica, María Eugenia Vidal, junto a Daniel Salvador y el precandidato de Pro en Cambiemos, Mariano Barroso, visitaron el despacho oficial del municipio, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella precandidato por la UCR en el mismo frente.

Continuar...


María Eugenia Vidal, con los precandidatos a Intendente de “Cambiemos”


Acompañada del precandidato a vicegobernador, Daniel Salvador, ofreció una rueda de prensa junto a Walter Battistella y Mariano Barroso.

Continuar...


Marianela López, Precandidata a Intendente por “Progresistas”


La actual concejal por GEN destacó que el espacio “se encuentra mejor posicionado que en 2013”. “Seremos receptores de sufragios huérfanos en las generales de octubre”.

Continuar...


Silvestre: La UCR tildó de “incompleto” lo enunciado por Scioli


Los titulares de los bloques legislativos de la Unión Cívica Radical criticaron el mensaje emitido este mediodía por el gobernador Daniel Scioli.

Continuar...


Eliana Dramisino, Precandidata a Concejal en segundo término por la UCR


La joven dirigente de esta localidad resaltó que las PASO, “nos entregan la posibilidad de votar al Intendente que todos queremos, Walter Battistella; y al presidente que cada uno quiera”. “En Dudignac hemos logrado una gran motivación para movilizar a los vecinos”.

Continuar...


Pro 9 de Julio recibió la visita de Miguel Del Sel


Del Sel: “No debemos dejar lugar para los corruptos y para los mismos de siempre”. El ex candidato a Gobernador de Santa Fe respaldó la precandidatura de Mariano Barroso.

Continuar...


Baglietto: “El Centro Oftalmológico será un orgullo para 9 de Julio”


Horacio Baglietto, precandidato a Concejal en primer término por la UCR.

Continuar...


Cambello: “Hay que generar soluciones, no promesas”

  • Sandra Sueldo


Roberto Cambello, precandidato a Intendente por la Agrupación "Scioli 2015".

Continuar...


Se reparan las aceras de la Plaza Gral. Belgrano


Este tipo de tareas continuarán en otros espacios verdes.

Continuar...


Curso de Soldadura y Herrería


En la Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038