Sábado 12 de Diciembre de 2015
Tras presenciar el acto de asunción del nuevo Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, el diputado provincial por la UCR en el Frente Cambiemos, y presidente de esta bancada en la Cámara Baja bonaerense, Jorge Silvestre, compartió un diálogo con los medios locales.
“Hemos tenido la gran suerte y también la gran responsabilidad de conducir el Bloque del Frente Cambiemos, lo que observamos como una posibilidad histórica para poder conducir y transformar la provincia de Buenos Aires, que vive una situación realmente problemática”, definió, considerando que la Provincia “está financieramente quebrada, muy complicada económicamente y con sus pilares básicos muy deteriorados”.
“De todas maneras la sociedad nos ha elegido para tratar de cambiar la realidad que viven los bonaerenses y trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias, con todo lo que significa ser oficialismo y que nos ha permitido aprobar la Ley de Ministerios que la Gobernadora reclamaba para avanzar en distintos frentes, para tratar luego endeudamiento, Presupuesto, endeudamientos y las respectivas emergencias”, definió asimismo el legislador, distinguiendo la diferencia que significa trabajar desde la oposición y desde el oficialismo.
“En el período anterior no fuimos escuchados en diversos proyectos, pero ahora tenemos un interesante camino por recorrer en busca de instrumentar el voto electrónico, facilitar el acceso a la información y lograr absoluta transparencia”, señaló.