Sábado 12 de Diciembre de 2015
“Este es un día muy alegre para la ciudadanía, como lo es cualquiera en el que se concreta un recambio de autoridades democráticamente elegidas. Ser parte importante del partido que hoy gobierna a nivel Nnacional, provincial y local nos llena de orgullo y de satisfacción, a la vez que renueva nuestro compromiso con los vecinos, ya que ahora solo nos queda mirar hacia adelante para acompañar a Mariano en su gestión, que seguramente será muy buena, pero igualmente necesitará del apoyo de todos los vecinos para lograr los cambios estructurales que son necesarios”, definió en su contacto con nuestro medio el diputado provincial por Pro en Cambiemos, Mauricio Vivani, tras participar de la asunción de Mariano Barroso.
Al ser consultado sobre lo que podía hacerse y lograrse desde su banca en pos de la comunidad de 9 de Julio el ex concejal de Pro señaló que “se puede hacer absolutamente todo, ya que tenemos una línea directa con la Nación y la Provincia”.
“La semana entrante Mariano Barroso compartirá la primera reunión con la Gobernadora, lo que demuestra que se llevará adelante un trabajo concatenado en el que los diputados seremos un nexo más”, delineó.
Asimismo, respecto de las prioridades fijadas para la gestión, mencionó a la salud, señalando que se ha conformado “un gran equipo a nivel municipal, lo que irá acompañado de una recuperación del Hospital, que merece tener su verdadero rol de centro subzonal”.
“También vamos en pos de soluciones en materia de seguridad y viviendas, a fin de revertir los escasos planes municipales que se han instrumentado en esta última materia y los nulos que se dieron a nivel nacional y provincial, demostrándole al Presidente y la Gobernadora que sabemos gestionar y administrar”, agregó.
LABOR LEGISLATIVA
En tanto, respecto de su tarea legislativa y si el Bloque de Diputados de Cambiemos se hallaba debidamente consolidado, señaló que el mismo, “al estar conformado por distintos sectores, lógicamente hace confluir distintas ideas, pero estamos preparados para trabajar con estas diferencias buscando consensos y logrando cuestiones muy necesarias, como sucedió con la Ley de Ministerios, que se aprobó por unanimidad”.