Advierten que los resultados estarán recién a la madrugada


Así lo adelantó el director electoral, Alejandro Tullio. Dijo que a la 1.30 habrá una “tendencia decisiva”

Continuar...


Comienza a las 8 hs. de hoy la veda electoral


En la mañana de hoy, desde las 8 de la mañana comienza la veda electoral. Durante las 48 horas previas a las elecciones está prohibido realizar actos públicos de proselitismo. Cabe destacar que no habrán actos públicos hasta tres horas luego de terminados los comicios, tal y como lo indica el Código Electoral Nacional.

Continuar...


Paso 2015 - Frente Para La Victoria Lista 4

Roberto Cambello cerró la campaña con un acto


Donde estuvo acompañado por los demas integrantes de la lista que encabeza.

Continuar...


Javier Fernandez, Precandidato a Concejal en tercer término por la UCR

“Seguimos profundizando cambios a partir de logros”


Javier Fernández, precandidato a concejal en tercer término por la Unión Cívica Radical, partido que impulsa la precandidatura a Intendente Municipal de 9 de Julio del actual jefe comunal, Dr. Walter Battistella, y que en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del venidero 9 de agosto habrá de competir con el sector de Pro, dejó sus conceptos en esta instancia preelectoral, aspecto en el que destacó los logros obtenidos por la gestión radical.

Continuar...


Horacio Baglietto y Eliana Dramisino, Precandidatos de la UCR

“Los vecinos reconocen los logros y apoyan esta gestión”


Los precandidatos a concejales en primer y segundo lugar por la Unión Cívica Radical en el Frente Cambiemos, Horacio Baglietto y Eliana Dramisino, dejaron sus conceptos finales, cerrando la campaña preelectoral rumbo a las PASO del próximo domingo, donde este sector confrontará con el de Pro, cuya lista es encabezada por Mariano Barroso.

Continuar...


Marianela Lopez Y Ana Arce, Precandidatas de GEN

“Queremos un gobierno comunal que trabaje durante los cuatro años y no antes de las elecciones”


La precandidata a Intendente Municipal, Marianela López, y a diputada provincial Ana Arce por Progresistas (Lista 132) –espacio que tiene como máxima referente nacional a Margarita Stolbizer y no librará internas en el orden local, con lo cual el objetivo es superar ampliamente el piso electoral establecido para arribar a las generales de octubre-, dejaron los conceptos finales sobre el proceso preelectoral de cara a las PASO del próximo domingo.

Continuar...


Juegos BA

Se disputa el regional clasificatorio a Mar del Plata


Mañana, jueves 6 de agosto, se llevará a cabo en nuestra ciudad, desde las 9 hs. el Regional Clasificatorio en el área de Adultos Mayores a las finales a disputarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de septiembre.

Continuar...


López Marino: “Se han cubierto y superado las expectativas que la ciudadanía ha depositado en esta gestión”


Romina López Marino, precandidata a concejal en quinto término por la Unión Cívica Radical, partido que impulsa la precandidatura a Intendente Municipal de 9 de Julio del actual jefe comunal, Dr. Walter Battistella, y que en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del venidero 9 de agosto habrá de competir con el sector de Pro, sumó sus conceptos en esta instancia preelectoral que llega a su fin.

Continuar...


“La Caravana de la Victoria” visitó nuestra ciudad


El senador provincial Patricio García y el dirigente Héctor Trucco llegaron a nuestro medio con un ómnibus que promociona la precandidatura a Gobernador de Julián Domínguez.

Continuar...


Vivani: “Barroso es el cambio que necesita Nueve de Julio”


De cara a las internas del domingo próximo, el precandidato a Diputado Provincial por el PRO, Dr. Mauricio Vivani, estuvo en conversación con este medio y expresó su apoyo al precandidato a Intendente, el Cdor. Mariano Barroso.

Continuar...


Lovisolo“9 de Julio requiere de una reorganización de la planificación urbana”


“Una de las principales falencias de la ciudad es que crece de manera dispar”, señaló.

Continuar...


Dramisino: “Los ciclos culminan cuando se terminan las ideas”


“Pensar en que este gobierno está agotado es ni más ni menos que un falso argumento de quienes intentan disimular la falta de propuestas concretas desde sus espacios” - “Enfrente hay un gobierno que ha sabido recuperar la dignidad de los nuevejulienses, y fundamentalmente, reconocer y valorar el esfuerzo de cada vecino; y ante ello, se quedan sin libreto”, finalizó.

Continuar...


Jefatura Distrital 9 de Julio

Capacitación para autoridades de mesa


Los días 6, 7 y 8, en el horario de 18:00 horas en la Escuela de Educación Primaria Nº 1 (Hipolito Yrigoyen 951).

Continuar...



Las personas con discapacidad y el derecho al voto


Primer encuentro de capacitación y consultas.

Continuar...


Horacio Delgado se reunió con integrantes del Club Defensores de la Boca


En el marco del proyecto de fortalecimiento institucional y deportivo que promueve el precandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria (Lista 2), Horacio Delgado, se reunió con integrantes del Club Defensores de la Boca.

Continuar...


Carta: “Queremos trasladar el ejemplo de la provincia de San Luis a 9 de Julio”


El referente local del sector de Rodríguez Saá, resumió sus propuestas para acceder a la jefatura comunal.

Continuar...


Asistió Battistella a la competencia de TC 2000


En la jornada del día domingo, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, asistió a la competencia de TC 2000 desarrollada en el autódromo de nuestra ciudad, y que marcó el retorno de la actividad automovilística a nivel nacional al trazado nuevejuliense.

Continuar...


El Frente Renovador recibió la visita de Felipe Solá


El precandidato a Gobernador del espacio de Sergio Massa encabezó una conferencia de prensa junto al precandidato a Intendente, Claudio Lovisolo.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040