Sábado 12 de Diciembre de 2015

ECOS DE LA ASUNCION DE LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Marisa Poratti: “Es fundamental el trabajo en equipo”

Consejeros

Marisa Poratti (Cambiemos).

Consejeros

Carlos Brangeri (FpV).

Tras asumir funciones como nueva presidente del Consejo Escolar de 9 de Julio, Marisa Poratti, dejó sus primeros conceptos a los medios de prensa, expresando que “tras 6 años de trabajo en el cuerpo de Consejeros Escolares, tenemos muy claro el rol a desempeñar y lo que debemos hacer; no obstante que debemos reconocer que no hemos podido cumplir el 100% de los objetivos trazados, dado que a diario surgen cuestiones inesperadas, falta personal y nos debemos abocar a cuestiones administrativas”.

“Nosotros queremos revertir esto, estar presentes en las escuelas, hacernos cargo de supervisar el Servicio Alimentario Escolar y trabajar para que los alumnos se encuentren en perfectas condiciones en torno al aspecto edilicio y mobiliario”, agregó la nueva presidente, señalando que esta responsabilidad “determina un compromiso aún más importante al desarrollado a lo largo de estos 6 años, donde hemos trabajado bien en líneas generales, otras para cambiar y otras para mejorar gracias a un buen trabajo en equipo y trabajando mancomunadamente con los diferentes sectores docentes y la comunidad educativa”.

Por su parte, el presidente saliente, Carlos Brangeri, agradeció el acompañamiento de los consejeros escolares que cesaron sus funciones: Macarena Delucca, Marisa Derisio y Andrea Toimil y dio la bienvenida a quienes asumen esta nueva responsabilidad, señalando que la tarea “no resulta nada sencilla y se identifica con el compromiso, ya que en algunas oportunidades como ésta nos ponemos el traje, y en otras el traje de Bomberos para poder dar solución rápidamente a los inconvenientes e imprevistos que se presentan”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041