Viernes 3 de Marzo de 2017

#AHORA

Se desarrolla el armado de la Kermeses y Expo Deporte

En la Avda. Presidente Perón, entre avenidas Eva Perón y Mitre.

El cierre de las kermeses 2017 se dará los día sábado 4 y domingo 5 de marzo, en el Paseo La Trocha (Avda. Presidente Perón entre Mitre y Ramón N. Poratti).

Asimismo, a esa realización, se sumará la 1era.Expo Deporte y el inicio de las clases de kayak y canotaje en el espejo de agua del Parque Gral. San Martín.

Los stands de las distintas instituciones y asociaciones deportivas se dispondrán a lo largo del Paseo La Trocha, en tanto que el muestro de las actividades se concentrará en Avda. Mitre, entre Avda. Presidente Perón y Dr. Tomás West, con clases abiertas de distintas disciplinas que se desarrollarán desde las 20 hs.

El sábado 4 de marzo se contará con la presencia de la batucada “Bahía Va” de la ciudad de Olavarría, con 70 integrantes; batucada marimba, Circo 9 Lunas, Explosión Rítmica, el ballet Folkórico Municipal, Big Band, Fernando Pisano, Juan Cruz Casas, Néstor Celiz, Mariana Tinetti, Perro Suizo, la murga Ladrones de Sonrisas y La Semilla, estos últimos de la ciudad de Rosario, Jaqueca y el grupo de cumbia santafesina Trinidad.

El domingo, junto a los artistas locales del día sábado, se sumarán Reservado Gran Campeón, el Duende Garnica y La Banda al Rojo Vivo.

CORTES DE TRANSITO

Se informa que, ante la realización del cierre de las Kermeses y la Expo Deporte, y a fin de facilitar el armado y desarmado del escenario, desde esta tarde y hasta la media tarde del día lunes, se efectuará un corte de tránsito en la Avda. Presidente Perón, entre avenidas Eva Perón y Mitre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044