Martes 3 de Marzo de 2015
Asistió el intendente al acto desarrollado en el CJS.
La bandera de ceremonias hace su ingreso.
Adriana Cantarello.
Alumnos del CJS que participaron del acto.
Autoridades que participaron del acto.
En horas de la mañana de ayer, en el patio central del Colegio Jesús Sacramentado, tuvo lugar el acto de apertura del ciclo lectivo 2015, instancia que contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien autoridades educativas encabezadas por la Inspectora Jefe Distrital, Iris Estelrich, inspectoras de las distintas ramas educativas, profesores, docentes, alumnos, consejeros escolares y miembros de la comunidad educativa.
En oportunidad de dejar su mensaje, la directora del establecimiento, Adriana Cantarello, tras referirse a distintos cambios administrativos y de conducción en el Nivel Inicial.
“Como colegio cristiano y católico, como todos los años contamos con un lema con el cual se trabaja en los distintos niveles, y el mismo es “Jesús maestro, guía nuestro caminar”, y a través del cual pretendemos que Jesús sea nuestro modelo, imitándolo en nuestra conducta diaria, para que este año sea un tiempo de siembra, pero también de cosecha, de acuerdos, de palabras y de crecimiento”, puntualizó Cantarello, instando a los presentes a “no dejar caer la esperanza y mantener la fortaleza para el logro de estos objetivos”.
Por su parte, la Inspectora Jefe de DIPREGEP, Graciela Agostinelli, expresó su satisfacción por dar inicio a un nuevo ciclo lectivo y dejó su salutación a las autoridades presentes.
“Las autoridades estamos a disposición para lograr una mejor calidad educativa, y para ello es fundamental el trabajo en equipo; ya que los saberes de cada uno suman de esta manera y a partir del respeto, que construye un vínculo cada vez mejor”, subrayó por último.