Lunes 2 de Marzo de 2015
En sesión extraordinaria.
Como nuestro medio lo adelantara, el pasado viernes, el H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad desarrolló una sesión extraordinaria para dar tratamiento a una ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal tendiente a regularizar la situación de cesión de la actual sede del 9 de Julio Automóvil Club, por parte del municipio, instancia que presentaba faltantes de documentación en momentos de otorgarse, hace más de tres décadas, y que impedía a la entidad cederla como parte de pago de un juicio en su contra.
Dicha instancia fue aprobada por unanimidad, recibiendo solamente una modificación de redacción en su primer artículo, por moción del concejal Eduardo Cerdeira.
REGULARIZACION DE DEUDAS ANTE EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA
Por otra parte, tras un cuarto intermedio se trató otro Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, sobre la regularización de cuentas ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia, que corresponde a un plan de Viviendas ejecutado en la localidad de Facundo Quiroga, durante la gestión municipal del entonces Intendente, Dr. Martín Callegaro.
Finalmente, la ordenanza se aprobó por mayoría sin el acompañamiento del PRO, bloque que consideró que el tema debía evaluarse con mayor profundidad.