Municipalidad y Gobierno

El Intendente Municipal recorrió el autódromo


El sábado pasado, el intendente Municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios, e invitado por la Comisión Directiva del Auto Moto Club Nuevejuliense (9 de Julio Automóvil Club), recorrió las distintas obras que se están llevando adelante en el autódromo local, luego del convenio firmado con la entidad para el mantenimiento y mejoras en el predio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Cierre del Mes de la Mujer


Se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Continúan las investigaciones arqueológicas y paleontológicas


A cargo del museo local, en conjunto con la Universidad del Centro.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Concejales del FPV-PJ visitaron la localidad de French


La concejal Mariana Pianetti en representación del bloque del FPV PJ, visitó la localidad de French, con el objetivo de recorrer la localidad, tomar contacto con los vecinos, recibir inquietudes e interiorizarse de la actividad que lleva a cabo el Jardín 903, como así también el centro de salud local. En este contexto también se reunió con un grupo amplio de jóvenes con quienes coordinaron actividades futuras.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

“Apostamos a trazar un proyecto local de gestión municipal”


La concejal del GEN, Lic. Marianela López, analizó el escenario electoral de su espacio tras la disolución de UNEN y el acuerdo UCR-PRO - También evaluó la actual gestión comunal y definió programas de su partido.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Entregó Battistella órdenes para la compra de materiales


Las distintas entregas efectuadas por el jefe comunal totalizan los $ 41.846.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El sciolismo nuevejuliense inauguró su local partidario


“Se ha conformado un grupo muy homogéneo que en estos momentos está organizando una agenda de trabajo para visitar distintos barrios y conocer directamente las necesidades de los vecinos”, señaló el precandidato a Intendente, Alberto Pascual.

Continuar...


Transito

Se instala el semáforo restante en Avda. Mitre y Mendoza


Alumnos y profesores de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, junto a personal del municipio se encuentran ultimando detalles para la colocación del restante semáforo en la intersección de Avda. Mitre y Mendoza.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se inaugura hoy local partidario


La agrupación local postula a Alberto Pascual como precandidato a Intendente Municipal.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Subsidio para la Escuela Nro. 23 de “El Tejar”


El aporte fue recibido por la directora del mencionado centro educativo, Elisabeth Gorosito.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Entrega de escrituras: citación a vecinos


La Oficina de Casa de Tierras de la Municipalidad de 9 de Julio cita a los siguientes vecinos a comparecer el día lunes 30 de marzo, a las 12 hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal para la entrega de escrituras traslativas de dominio en el marco de la Ley 10.830.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Visitó el Intendente el CAPS de El Provincial


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta y el Delegado Municipal de la localidad de El Provincial, Marcelo Delgado, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de esta comunidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Defendió el presidente del HCD el trabajo de la Comisión de Seguimiento de Obras


Alberto Capriroli solicitó al Intendente y a los funcionarios del Gabinete Municipal, “cambiar la actitud” y regresar a su seno, “ya que los vecinos esperan que trabajemos todos juntos”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Llega el camión - fábrica de DNI a Quiroga y Dudignac


Por gestiones del concejal Horacio Delgado, llega nuevamente el camión-fábrica de DNI, perteneciente al Ministerio del Interior y Transporte. Los días 28 y 29 se encontrará ubicado en la localidad de Quiroga y los días 30 y 31 en Dudignac.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Secretario de Gobierno visitó Facundo Quiroga


El pasado viernes 20, el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios, visitó la localidad de Facundo Quiroga junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, para entrevistarse con el Delegado Municipal, Oscar Carretero, mantener una reunión de trabajo con integrantes de la Cooperativa Eléctrica del lugar e iniciar las tareas de demarcación de 30 lotes que serán entregados en pocos días más.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Actos oficiales conmemoraron el Día de la Memoria


En la jornada de ayer, martes 24, desde las 17 hs., en Plaza Italia, tuvo lugar el desarrollo del acto oficial conmemorativo del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia; el que se concentró en el monolito erigido en este paseo público en memoria de Mercedes Bogliolo, María Esther Infesta Canelli y María Angélica Gassman.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041