Municipalidad y Gobierno

Mucho relato y poco en favor del bien común


Comunicado de Prensa del Bloque de concejales FPV PJ.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Concejales de la UCR formularon aclaraciones y acusaciones


“Lamentablemente es habitual que otros sectores se adjudiquen obras que le pertenecen al municipio y que han sido impulsadas por la gestión del Dr. Walter Battistella”, señaló el presidente de la bancada, Javier Fernández.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Intendentes radicales podrán ir en las boletas tanto con Sanz como con Macri


El radicalismo bonaerense resolvió que los Intendentes Radicales que vayan por la reelección podrán acompañar su boleta a la de ambos precandidatos nacionales.

Continuar...


Cooperativa

Ampliación de la Estación Transformadora Moctezuma: adhieren La Niña y Quiroga


Con mucho esfuerzo, las Cooperativas de Carlos Casares Zona Norte, Facundo Quiroga y La Niña, con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, han emprendido la obra de ampliación de la Estación Transformadora Moctezuma, que resulta de vital importancia para dar respuesta a los incrementos de demanda que registran nuestras comunidades, y permitirá alcanzar una notable mejora en la calidad de servicio prestado a nuestros usuarios.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Fondo Educativo Nacional


Publicación pedida por el Bloque de Concejales FPV PJ.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Capacitaciones gratuitas en la Oficina de Empleo


La Oficina de Empleo, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, comenzará a dictar talleres con el fin de ofrecer capacitaciones laborales, gratuitas y abiertas a toda la comunidad de 9 de Julio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Funcionarios municipales visitaron la localidad de Dudignac


“Lamentablemente se anuncian alegremente gestiones de otros sectores políticos sobre la obra de gas, cuando la realidad es que es el Intendente Municipal quien año tras año gestionó y luchó por esta obra que ahora aspiramos a extender”, expresó el secretario de Gobierno.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Entregó el Intendente terrenos del Plan Familia Propietaria


Los nuevos beneficiarios son familias que se encontraban incluidas en un listado de prioridad realizado por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, cartera que además efectuó previamente una evaluación de las condiciones habitacionales de cada una de ellas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante reunión presidió Battistella


El Intendente solicitó al HCD un urgente tratamiento del Proyecto de Ordenanza para entregar su concesión al Auto Moto Club Nuevejuliense (ex 9 de Julio Automóvil Club).

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Inicia mañana el HCD su período de sesiones ordinarias


A ello se suma un intenso trabajo de Comisiones, como la de Cultura, que impulsa un fuerte apoyo a los atletas Francisco Aguilera y Héctor Benítez, que participarán del Campeonato Mundial de Atletismo Master, en Francia.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“Fue un mensaje de añoranza, casi melancólico”, opinó Cerdeira


El concejal del Frente Para la Victoria evaluó el mensaje de Battistella y opinó que “quienes están llevando adelante las soluciones somos los integrantes del Concejo Deliberante”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Invitación al 15º Congreso de Historia de Los Pueblos de la Provincia


El Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Museos y Archivo Histórico recuerda que el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a participar del Decimoquinto Congreso de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires, a llevarse a cabo los días 23 y 24 de abril de 2015 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Continúan las tareas de demarcación horizontal


Siguiendo con el esquema de trabajo plasmado en el Programa de Seguridad Vial, llevado adelante por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Inicia su 4º año de encuentros el Café Literario en el Museo


Como vuelve el otoño y caen las hojas, vuelve este año el Café Literario en el Museo y Archivos Histórico de nuestra ciudad. Será su 4º año de encuentros.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La Mesa Local de Violencia de Género desarrolló su segunda reunión del año


“Queremos lograr un funcionamiento más participativo, más democrático e inclusivo, que apunte a generar conciencia y en la faz de la prevención, trazando políticas municipales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad”, subrayó la coordinadora del CPA.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

“Battistella no dejó un mensaje claro”, opinó Mariano Barroso


Para el concejal de Pro, “en determinados momentos no quedó en claro si se hacía referencia a las obras realizadas en el último calendario o en los anteriores”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“Queremos fortalecer la clase media a partir de la cultura y la educación”


El legislador y ex Intendente de Villegas desestimó las encuestas que muestran a Sergio Massa por detrás de Scioli y Macri y subrayó que los verdaderos índices son los que se miden “casa por casa”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034