Martes 14 de Julio de 2015
En la mañana del lunes 13, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, hizo entrega de subsidios a dos instituciones benéficas de nuestro medio y el partido.
En primera instancia el jefe comunal entregó un aporte a la Iglesia Evangélica “Comunidad Cristiana”, el que fue recibido por Jorge Coll, quien agradeció el aporte económico brindado por el municipio en su nombre y en la del convecino Jorge Moro, y adelantó que “el subsidio será utilizado para la compra de ollas y mecheros para así poder dar las leche a los chicos más carenciados del barrio.
“La idea es hacer la obrita feliz, escuelita dominical o como lo llama la Iglesia Católica el Catecismo y posteriormente dar la leche a los niños con la ayuda de nuestras esposas”, explicó.
Dicha Iglesia funciona en calle Dr. West Nº 254 entre Av. Avellaneda y Sarmiento (Barrio La Boca), los días jueves a las 19,30 hs. con las reuniones de oración y los domingo a las 10 hs .con la reunión del culto.
Por otra parte, el jefe comunal entregó un subsidio a la Sociedad de Fomento de la localidad de French, el que fue recibido por su presidente, Fabricio Bonello, y el que será utilizado para la compra de alimentos para el Hogar de los Abuelos ya que esta entidad se encarga de la administración del mismo.