Jueves 16 de Julio de 2015

El Club de Leones donó árboles al municipio

Destinados a la nueva "Pista de salud".

Donación

El cartel indica la campaña mundial sobre medio ambiente que lleva adelante el club.

Donación

El espacio será denominado por el municipio “Pista de Salud”.

Donación

Autoridades leonísticas, municipales y del Club Leo, presentes en el lugar.

Donación

Autoridades leonísticas, municipales y del Club Leo, presentes en el lugar.

En horas de la tarde del pasado martes, la Municipalidad de 9 de Julio recibió la donación de 30 árboles por parte del Club de Leones de 9 de Julio, los que serán destinados al sector denominado “Pista de Salud”, que se viene desarrollando en el sector de las ex vías del ex Ferrocarril Belgrano, paralelo a la Av. Presidente Perón y dando continuidad a los Paseos de La Trocha y del Vía Crucis. “Esta es la última obra de cuatro que hacemos a pedido de la Internacional de los Clubes de Leones, recordando el centenario de la creación del primer Club de Leones del mundo; y dando continuidad a lo que iniciáramos con la sala de arte para AFAPDi, la entrega de una cama ortopédica a

la sala de terapia intensiva del Hospital, construida por la Escuela Técnica y la entrega de juegos al circuito Eco Salud de la localidad de French”, señaló Elsa Quintana, presidente del Club de Leones de 9 de Julio, quien el viernes culminará su mandato al frente de la institución.

Por su parte, el Subsecretario de Viviendas y Urbanismo de la Municipalidad de 9 de Julio, Arq. Walter Fons, manifestó que ya se cuenta con el diseño de la pista de salud, “que dará continuidad al Paseo del Vía Crucis y culminará con un mirador similar al de éste, incluyendo una pista de 800 metros de extensión y otras alternativas de menor extensión, acompañadas por espacios verdes que van a contener a las siete estaciones de salud, un sector de juegos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040