ANOCHE

Robo, tiroteo, persecución y fuga


Ayer, siendo aproximadamente las 21.45 hs., a raíz de un llamado telefónico al Centro de Despacho y Emergencia 911, la Jefatura de Policía Comunal toma conocimiento de un hecho delictivo en la calle Libertad al 1200, lugar donde se domicilia la familia de Luis Ferreira, ingresando entre cuatro y cinco desconocidos, sustrayendo dinero en efectivo de una oficina sita en Av. Urquiza al 1700, y una pick up Amarok.

Continuar...


Hurto de dinero en un domicilio


En la madrugada del pasado domingo, el comercio “Okey”, de la localidad de Facundo Quiroga, también sufrió el ingreso de autores ignorados que le sustrajeron siete pares de zapatillas y $ 2.000 en efectivo.

Continuar...


Nuevo robo en una vivienda


También fueron sustraídos elementos en la EEST Nº1.

Continuar...



SE VIO DAMNIFICADA UNA VECINA MAYOR

Crece la modalidad de robos mediante “el cuento del tío”


En horas de la tarde del pasado viernes 13 de mayo, se registró un nuevo hecho delictivo, bajo la modalidad conocida popularmente como “cuento del tío”, resultando damnificada una vecina de este medio.

Continuar...


EN LA NOCHE DE AYER

Tras romper una vidriera robaron una computadora


De acuerdo al relato referido a nuestro medio por el damnificado, anoche aproximadamente a las 21:15hs., una persona no identificada, cubriéndose el rostro con una gorra, lanzó un trozo de ladrillo a la vidriera del comercio propiedad de Julio A. Mascheroni, ubicado en Av. Cardenal Pironio 1278, y como producto de la rotura fue sustraída al menos una computadora notebook que se encontraba en exhibición junto a otras dos, todo el accionar delictivo fue grabado por una cámara de seguridad.

Continuar...


UN MATRIMONIO DE PROFESIONALES FUE SORPRENDIDO CUANDO DESCANSABA

Violento asalto a mano armada en un domicilio


Ocurrió en horas de la madrugada de ayer - Dos delincuentes encapuchados esgrimiendo un arma de fuego golpearon al propietario de la vivienda y se alzaron con una importante suma de dinero y joyas.

Continuar...


Nuevo robo tras la rotura de una vidriera del comercio Mascheroni Computación


Siendo aproximadamente las 21:15 horas una persona sustrajo una notebook mediante la rotura de la vidriera del local ubicado en calle Cardenal Pironio 1278.

Continuar...


INFORME POLICIAL

Detenidos por varios delitos


La Jefatura de Policía Comunal de 9 de Julio aprehendió a tres personas por un delito perpetrado en la localidad de Dudignac.

Continuar...


EN LA MADRUGADA DE AYER

La Escuela 8 de Ciudad Nueva, otra vez víctima de los robos


Autores ignorados forzaron un doble candado y se llevaron un equipo de música, artículos de kiosco y vajilla.

Continuar...


Se multiplican los robos y hurtos en domicilios


El informe de prensa de la Policía Comunal que se transcribe a continuación, da cuenta de un robo y tres hurtos en viviendas de distintas partes de la ciudad y envenenamiento de perro.

Continuar...


Nuevo hecho de robo en una vivienda


En la tarde del día viernes se produjo un nuevo hecho delictivo con la modalidad “escruche” en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 400, entre Alsina y Cnal. Pironio.

Continuar...


Comunicado de prensa de Obreagro SH


A raíz de la publicidad que recibiera un parte de prensa policial en algunos medios de comunicación de la región, una denuncia que involucra injuriosamente el nombre de uno de los socios de nuestra empresa, queremos dejar en claro que somos totalmente ajenos al hecho al cual se nos afectaba días atrás y que por supuesto resultaran negativas todas las actuaciones que se nos practicarán.

Continuar...


Dos menores y un mayor detenidos por tentativa de robo


No descartan su vinculación con hechos de robo a kioscos.

Continuar...


TRAS MANIATAR A SUS PROPIETARIOS

Roban a mano armada en una vivienda


Tres individuos se apoderaron de dinero en efectivo y se dieron rápidamente a la fuga.

Continuar...





NO FUERON INFORMADOS POR LA POLICIA COMUNAL

Varios hechos delictivos se registraron el fin de semana


Entre la noche del pasado viernes y el domingo 3 del corriente, registraron en nuestra ciudad distintos hechos de robo, tanto en la zona urbana como en la periferia, los que no fueron informados por la Policía Comunal.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Tres delincuentes armados y disfrazados de policías en la ciudad


Siendo aproximadamente las 8:00 horas de la mañana de hoy en la intersección de Av. Urquiza y calle Entre Ríos tres delincuentes armados y disfrazados como efectivos policiales fueron interceptados por personal de Policía Comunal.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040