Martes 16 de Agosto de 2016

ES LA TERCERA VEZ EN LO QUE VA DEL AÑO

Nuevo robo de mercaderías en el kiosco de la ESB Nº8

Robo

Vista de la rotura de la reja protectora, muy prolijamente cortada.

Robo

Sólo quedaron las botellitas de agua, el resto de la mercadería que había se la llevaron.

Robo

Los directivos de la Escuela se mostraron indignados por los reitrerados hechos delictivos sufridos en el establecimiento.

En horas de la mañana del día sábado, autoridades educativas de la Escuela Secundaria Básica Nro. 8, ubicada en Ciudad Nueva, advirtieron que el establecimiento educativo había sufrido un hecho de robo en el kiosco que se encuentra en su interior, siendo esta la tercera oportunidad en lo que va del año que se registra un hecho de esta naturaleza.

Autores ignorados, en plena noche, cortaron el enrejado de una de las puertas de ingreso al establecimiento –se presume que utilizando una amoladora, sin que los vecinos de la zona adviertan ruidos o movimientos extraños-, y una vez dentro del edificio escolar, se apoderaron de mercaderías y golosinas que se encontraban en el kiosco, donde además provocaron algunos destrozos.

Fue radicada la correspondiente denuncia, aunque no se suministró aún informe policial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044