Lunes 29 de Agosto de 2016

EN HEREDIA, ENTRE LA RIOJA Y CAVALLARI

Dañaron con piedras vehículos estacionados

Fue en horas de la madrugada del pasado sábado - Al activarse la alarma de uno de los mismos, los vecinos advirtieron la situación y realizaron la denuncia en la Comisaría local - Se revisarán las filmaciones de cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de identificar a los malvivientes.

Vandalismo

Vista de la luneta trasera del auto Suran, rota de un piedrazo.

  En horas de la madrugada del pasado sábado, vecinos de la zona de calle Heredia al 700, entre Cavallari y La Rioja, se vieron sorprendidos por un hecho vandálico que merece el mayor de los repudios y que ha llevado preocupación a  esta barriada y el resto de la comunidad.

Siendo las 2 de la madrugada, vehículos estacionados en esta zona sufrieron serios daños productos de piedrazos arrojados por malvivientes, lo que activó la alarma de uno de los mismos, un Volkswagen Suran, color gris KHD 408, propiedad de Abel Petraccaro.

También sufrió daños un Renault Fluence y otro vehículo que se hallaba estacionado en calle La Rioja, a pocos metros de Heredia.

Los vecinos realizaron la denuncia en la Comisaría local, en tanto que ser revisarán las filmaciones de cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de identificar a los malvivientes. (Ver informe policial en pàgina 24)




 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044