Martes 22 de Noviembre de 2016
Tras propinarle un golpe, el malviviente se dio a la fuga sin lograr su cometido.
En la mañana de ayer, y sin que fuera suministrado informe policial correspondiente al respecto, se conoció un hecho policial verdaderamente preocupante y llamativo registrado en una vivienda de nuestro medio.
Minutos después de las 22 hs. del día sábado, el convecino Oscar Rodríguez, de 66 años de edad, al regresar a su casa, ubicada en calle Juan XXIII 1249 casi Av. Eva Perón, se encontró con un delincuente “in fraganti” dentro de la misma.
En efecto, el vecino halló a una persona que ya se había apoderado de algunos elementos como una notebook y un celular, a la vez que había varios elementos revueltos, seguramente en busca de dinero.
“El delincuente le propicio un golpe de puño a mi padre y huyó al verse sorprendido”, señaló a el colega Ciriaco Torres Mariela Rodríguez, hija del vecino que fuera víctima del robo.
“Más allá del golpe recibido, logró recomponerse y salió a correrlo y pudo observar que de un techo contiguo, otras dos personas saltaron del lugar y se dieron a la fuga”, señaló asimismo, confirmando que al emprender su huida el delincuente dejó los elementos que iba a sustraer y que fue radicada la denuncia policial, sobre la cual no hubo información.