En la tarde de hoy se produjeron dos detenciones por una denuncia radicada en el año 2016.
Delincuentes se apoderaron de mercaderías varias por un valor de 12.000 pesos - El propietario, Gerardo Palacios, explicó que los delincuentes “ingresaron por una claraboya de respiración del local, y quien ingresó debe conocerlo, ya que no está a la vista”.
Ocurrió en la madrugada del domingo en calle Avellaneda y San Juan - En las inmediaciones de Avellaneda y Edison, se procedió a identificar a dos ciudadanos, quienes al ver el móvil policial se dieron a la fuga, lográndose aprehender a uno de ellos, de 14 años edad.
Durante la noche del lunes, autores ignorados llevaron a cabo un repudiable acto de vandalismo contra la propiedad pública, dañando la calesita que se encuentra en el Parque Gral. San Martín.
Se llevaron dinero en efectivo y una notebook.
Según trascendió de manera extraoficial, en horas de la madrugada del domingo, autores ignorados ingresaron a una vivienda de la localidad de El provincial y sustrajeron herramientas de mano y eléctricas del interior de la misma.
La historia tuvo un final feliz. Es que personas desconocidas habían robado, en la noche del lunes, la bicicleta de cross del recordado pedalista juninense Sebastián Cancio.
En la mañana de ayer, y según denunciaron a través de las redes sociales, vecinos de nuestro medio se vieron nuevamente damnificados por la acción de vándalos que rompen lunetas y ópticas de vehículos que son estacionados en la vía pública.
En otro ámbito, personal de la Policía Comunal inició investigación por el Hurto de una bicicleta marca Zenith.