Accidentes

SE CONOCE EL INFORME POLICIAL DEL ACCIDENTE DE TRABAJO

Dos heridos tras derrumbarse una losa


Continuar...






Inseguridad

INSÓLITO

Trenque Lauquen: estaba internado, se robó una ambulancia y lo atraparon en General Villegas


El hombre habría estado hospitalizado en el nosocomio, y fue en ese momento cuando tomó la ambulancia y huyó a bordo del vehículo. El sujeto fue identificado como Mario Fortunoff de 44 años, quien se encontraba internado por indicaciones psiquiátricas, sin custodia y decidió externarse por su cuenta.

Continuar...








Inseguridad

JUNIN -SEGURIDAD

Desbaratan un plan de fuga de peligrosos reos de la UP 13


Investigadores de la DDI Junín realizaron allanamientos en la urgencia en la unidad penal 13 en el marco de una causa por averiguación de ilícito, secuestrándose armas de fuego, armas blancas y celulares.

Continuar...



Accidentes

SEGURIDAD VIAL

4 personas mueren por día en Argentina en accidentes de motos


12:26 |El promedio general es de 10 fallecidos por día. Las víctimas fatales que viajaban en moto representan un 13% más que las que lo hacían en auto. El celular y el exceso de alcohol son las principales causas de siniestros viales en el país, al punto que las estadísticas demuestran que el error humano es responsable del 89,5% de los accidentes.

Continuar...




Accidentes

OCURRIÓ AYER A LA MADRUGADA EN UN CAMINO RURAL

Apreciado vecino quiroguense perdió la vida en un fatal accidente


Por causas que tratan de establecerse colisionó con un poste de energía, cerca de un campo de su propiedad. Se trata de Edgardo Darío Calvo, apodado “Choclo”

Continuar...


Inseguridad

VULNERABILIDAD EXTREMA

Junín: cuatro hombres eran sometidos a trata y explotación laboral


17:52 |Los trabajadores realizaban extensas jornadas de trabajo de lunes a sábados, en una situación de extrema vulnerabilidad. El caso fue descubierto a raíz de un llamado anónimo al teléfono que el organismo dispone para realizar denuncias.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034