Domingo 17 de Septiembre de 2023

“HOMICIDIO CULPOSO” EN EL ACCESO A FRENCH

Arrollaron y abandonaron a un joven de 37 años


Alrededor de las 7 de la mañana del domingo la Policía recibió un llamado en donde avisaban que en el acceso de ingreso a la localidad de French, había una persona caida, en la banquina y aparentemente sin vida.
Al llegar la Policía del Departamento de French al lugar constató la veracidad de la denuncia, que se realizó al 911 y determinó que se trataba de un joven de 37 años de edad, sin signos vitales, que se encontraba en la posición de “decúbito supino y con manchas hematicas en el rostro y cuerpo”.

Según testimonios de vecinos refirieron haber escuchado ruidos, similares a un accidente de tránsito.

La causa fue caratulada como “homicido culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Dpto. Judicial de Mercedes.

Presumen que el joven habría sido atropellado y abandonado en la vía pública. Durante las horas posteriores, corrieron versiones que el vehículo que pudo haberlo atropellado era uno abandonado en la banquina de Ruta 5 entre el acceso a French y el Puente de la Ruta 65. Esta hipótesis se habría descartado al comprobar que el auto habría sufrido desperfectos mecànicos.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LAS OBRAS SE EJECUTAN A TRAVÉS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE LA LOCALIDAD

Tramo final para la colocación de luminarias led en el acceso a French


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043