Miércoles 20 de Septiembre de 2023

, AL CIERRE DE NUESTRA EDICION

Detuvieron a dos hombres por el accidente fatal del acceso a French


La  Policía aprehendió a dos posibles imputados por la muerte de Matías Sebastián Inveninato, el joven de 37 años que fue arrollado en el acceso a la localidad de French el domingo pasado.

Tras varias investigaciones, algunas de ellas encubiertas según informó la policía local, aprehendió a dos hombres mayores de edad en la localidad de San Cayetano (un distrito del sur de la provincia de Buenos Aires) y secuestró la camioneta que habría impactado fatalmente contra el joven.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía  Nº 4 de Mercedes quienes durante las primeras horas de hoy estarían siendo indagados.

Cabe recordar que el jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio,  Gustavo Quemehuencho,  y el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán, aseguraron horas antes de conocerse las detenciones que ,luego de la autopsia y de analizar los elementos recolectados en la escena del siniestro, presumían que el  vehículo involucrado tendría su parabrisas astillado y parte del paragolpes dañado, como producto del impacto, tal como se ve en la foto a la derecha, proporcionada por la policía comunal y que pertenecería al auto del siniestro.
Compartir:

Noticias Relacionadas

“HOMICIDIO CULPOSO” EN EL ACCESO A FRENCH

Arrollaron y abandonaron a un joven de 37 años

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 5 A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Un reconocido empresario local falleció junto a su esposa

EN CERCANÍAS DE URDAMPILLETA

Nuevo accidente fatal en Ruta 65


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043