Jueves 19 de Octubre de 2023

Un detenido por un hecho de amenazas con armas de fuego

En la fecha, el Gabinete Táctico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, subdelegación Departamental de Investigaciones avanzada Nueve de Julio y Grupo de Apoyo Departamental Nueve de Julio, procedió en Av. Agustín Álvarez entre Av. Mitre y La Rioja de esta ciudad a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Dpto. Judicial de Mercedes, en relación a la causa caratulad “Amenazas agravadas por arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y amenazas agravadas por el uso de arma blanca”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 05 del Dpto. Judicial de Mercedes.

De esta manera detuvo a un ciudadano de 45 años de edad, autor de las causas mencionadas, y secuestró las armas utilizadas en los hechos y vestimentas de interés para la investigación.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, el cual se hará presente a primera audiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3980