Martes 21 de Noviembre de 2023

​EN LA NOCHE DEL LUNES

Impactante incendio de un automóvil: casi tomó una vivienda

Un voraz incendio se desató el lunes por la noche (aproximadamente a las 21:30) en un automóvil que se encontraba guardado en una vivienda. Las llamas estuvieron a punto de extenderse hasta la morada y la situación desató  el pánico entre los vecinos.

El siniestro se registró en la avenida Tomás Cosentino y esquina Compairé. Allí, por causas que se tratan de establecer, se incendió un auto Ford Fiesta, que sufrió daños totales en su planta motriz y en el habitáculo. La extensión del fuego fue detenida por el eficaz trabajo de los Bomberos Voluntarios, quienes estuvieron acompañados en la tarea por personal del servicio de Clysa, debido a la descompensación nerviosa de una persona.

Los servidores públicos trabajaron alrededor de 50 minutos logrando extinguir las llamas. Se desconoce el origen del fuego, ya que el vehículo no tenía la batería colocada, pero se presume que alguna chispa de una parrilla ubicada a pocos metros, podría haber sido la causante del siniestro, que provocó cuantiosas pérdidas materiales.      

Foto:LaTrocha Digital
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044