Jueves 23 de Febrero de 2017

El Tenis de San Martín tiene por delante un año con mucho trabajo

Se proyecta un torneo de ATOBA en marzo próximo, el inicio de la Escuela de Tenis, la incorporación de más socios, torneos internos y la inauguración de la 6ta. cancha, entre otras actividades. Ya cuenta con más de 120 socios.

En el Tenis del Club San Martín se respira amistad, compañerismo y mucho trabajo por parte de la Sub Comisión de Tenis en el “Santo”.

No es para menos, en marzo próximo los días 4 y 5 habrá de jugarse un Torneo de ATOBA G3 y el inicio de la Escuela de Tenis con más de 70 jugadores que tiene y van por más.
 
EN DOS MESES ESTÁ LA CANCHA 6
Al respecto, Claudio Lovisolo integrante de la Sub Comisión de Tenis en San Martín compartió el buen momento que tiene la actividad en el Club, donde detalló que dentro de todas las actividades que se trabaja, evoluciona muy bien el trabajo de la cancha 6, que ya está en su etapa final y recordó que la historia del club, fue inicialmente dos canchas, luego se construyeron tres más.

La actual está en un 85 % de su construcción donde se debió realizar un tratamiento como un cavado perimetral, una capa de sal, cuatro de polvo de ladrillo en distintas medidas, luego una granza y  ahora falta el polvo, rolar y flejes por lo cual en uno dos meses estaría en condiciones de utilizarse.

El integrante del tenis en Club San Martín remarcó que hay mucha demanda, particularmente los fines de semana, además se va creciendo en socios, donde ya se cuenta con más de  120 que abonan mensualmente su cuota y creemos que este año va a crecer más, en especial el público femenino que vemos crecen sus jugadoras, para lo cual ya se están diagramando torneos internos en distintas categorías, e invitó a los vecinos a desarrollar este deporte en San Martín.
 
TORNEO ATOBA Y ESCUELA DE TENIS
Por su parte, el Profesor Pablo Cabrera responsable del Tenis en el Club, informó que los días 4 y 5 de marzo próximo, San Martín será sede de un Torneo G3 de ATOBA (Asociación Tenis del Oeste de Buenos Aires), mientras que la próxima semana inicia la temporada 2017 de la Escuela de Tenis, cuyos profesores son además de Cabrera, Cristian Scardino y Candela Fuentes.

El Profe Cabrera compartió que la expectativa es mantener lo alcanzado en el 2016 que a pesar de ser un año difícil en lo económico culminamos con 70 jugadores y ahora se debe potenciar el trabajo en este año, además de trabajar con los chicos que participan en torneos regionales, mientras que Clara Bibiloni este año tendrá un trabajo muy importante a nivel nacional en distintos torneos, indicó.

Ambos integrantes del Tenis de San Martín explicaron que todos aquellos interesados en  jugar tenis  pueden acercarse a la Secretaría del Club o al Quincho del Tenis.

Prensa Tenis San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012