Lunes 15 de May de 2017

Se desarrolló un Torneo de Tenis Recreativo en San Martín

La actividad tenística en Club San Martín no se detiene, luego del torneo de mayores que se realizó el fin de semana anterior este fin de semana, la actividad del tenis tuvo doble jornada.

En primer lugar el sábado 13, la Sub Comisión de Tenis de San Martín desarrolló una cena, donde el presidente de dicha Comisión, Javier Silvera señaló, “el objetivo de la misma es que no solo el tenista este incluido en el Club, también la familia y  para ello este año ya hemos realizado dos cenas  y con  muy buena respuesta”.

En otro orden, en la  mañana de ayer domingo  14 la Escuela de Tenis del Club San Martín desarrolló un Torneo Recreativo en San Martín.

Silvera explicó a este medio que dos  veces al año se hace este torneo con el objetivo de que  padres e hijos disfruten del tenis junto jugándolo. Para el niño fortalece lo que está aprendiendo en nuestra Escuela de Tenis y para algunos padres agarra la raqueta que tal vez hace mucho que no juega,”

6TA. CANCHA
Javier Silvera detalló que la 6ta. Cancha que se construye lindante a la Av. 25 de Mayor, se está en el lapso de que el piso se está asentando, si bien los recursos para la cancha están, es una cuestión de tiempo, dijo.
También mencionó que mes a mes crecen en socios y eso es respuesta a las actividades que se tienen en nuestro tenis, siempre con actividades para nuestros socios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003